• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #82473  por rambob
 
Pues yo, hasta que no salga la nueva cartgrafía y pruebe si va en la versión 20.14 (es la que tengo yo), no actualizo nada. A ver si así me ahorro los 200 y pico euros que cuesta. Aunque a veces sí que se me desconfigura el sonido, pero muy de tarde en tarde. Lo demás me funciona bien. Es más, la cartografía original ahora mismo no me acuerdo donde la puse (siempre uso una copia), así que como actualice me quedo sin navegador.
 #82499  por Somi
 
ALF escribió:¿Alguien sabe si se puede volver al firmware 20.16 después de haber actualizado al R27.01?. Lo digo porque a mi me funciona bien la 20.16 pero me gustaría ver las mejoras de la nueva versión.

Gracias.
Si, se puede.
 #83218  por jotajota
 
Bueno compis, ya me han actualizado el soft del BT (tenía varios problemillas) y de paso me han actualizado también el del navegador al " rneg_D_R27bis_R27.01 . He notado varios cambios. En el tema del BT, ahora se conecta un poco mas rápido y en las misma situaciones que antes, me marca algo mas de cobertura en la pantalla. También ha mejorado un poco el tema del sonido, tanto el de recepción como el de emisión. Las búsquedas y emparejamientos son algo mas rápidos.
En cuanto al navegador, ha cambiado el logo de inicio ( me gusta mas este ), también he notado que la navegación es un poco mas fluida y que su inicio es algo mas rápido. Ha mejorado el calculo de una ruta y por cierto, he notado una leve mejoría en el audio de la radio y CD. Deciros que estas son apreciaciones mías, he probado todo durante un rato y esto es lo que he sacado en conclusión.
Y lo mas importante y que me jode un montón, el navegador no admite con esta versión copia de la tarjeta original, solo la original.
 #83243  por JavierPaez
 
Jota, realmente lo que te han hecho es una actualización del radio navegador, esto incluye bt y navegación, no se puede hacer por separado. Solo te lo digo por si alguna vez tenemos que volver a actualizar, que sepas que va unido. Por cierto la versión es la misma que la mía, an utilizado el mismo cd de actualización, me dijeron que no tenían y tuvieron que pedirlo, por eso a mi tardaron unas horas más en entregarmelo.

Un saludo.

P.D Creí que te ibas a pasar por la KDD PSA, me hubiera gustado ponerte cara.
 #83296  por jotajota
 
JavierPaez escribió:Jota, realmente lo que te han hecho es una actualización del radio navegador, esto incluye bt y navegación, no se puede hacer por separado. Solo te lo digo por si alguna vez tenemos que volver a actualizar, que sepas que va unido. Por cierto la versión es la misma que la mía, an utilizado el mismo cd de actualización, me dijeron que no tenían y tuvieron que pedirlo, por eso a mi tardaron unas horas más en entregarmelo.

Un saludo.

P.D Creí que te ibas a pasar por la KDD PSA, me hubiera gustado ponerte cara.
No pude ir por que tenía que trabajar, es lo que tiene trabajar de cara al publico.
En la próxima seguro que nos vemos.
 #83299  por JavierPaez
 
o.k en la proxima te espero.
 #83748  por JavierPaez
 
Somi escribió:
ALF escribió:¿Alguien sabe si se puede volver al firmware 20.16 después de haber actualizado al R27.01?. Lo digo porque a mi me funciona bien la 20.16 pero me gustaría ver las mejoras de la nueva versión.

Gracias.
Si, se puede.

No sabras donde puedo conseguir la rneg_D_R27bis_R27.01, voy a volver a poner la 20.16, que la he encontrado en el foro, para poder utilizar la nueva cartografía y verificar si me vuelve a dar los fallos que tuve con esta versión, y si vuelven los fallos pues quiero tener a mano la versión rneg_D_R27bis_R27.01, pero no la localizo.

Muchas gracias de antemano.
 #83760  por rambob
 
Os confirmo que con la 20.14 la nueva cartografía 2010-2011 va perfectamente. Eso sí, no cabe en una tarjeta virgen de 4gb, he tenido que usar la original 2009-2010, que tiene un poco más de capacidad. Creo que si usas la SD original te debe funcionar también con la versión 27.01.
 #83779  por Somi
 
JavierPaez escribió:
No sabras donde puedo conseguir la rneg_D_R27bis_R27.01, voy a volver a poner la 20.16, que la he encontrado en el foro, para poder utilizar la nueva cartografía y verificar si me vuelve a dar los fallos que tuve con esta versión, y si vuelven los fallos pues quiero tener a mano la versión rneg_D_R27bis_R27.01, pero no la localizo.

Muchas gracias de antemano.
Si, se donde la puedes conseguir....

















No voy a ser malo, aquí te la dejo ;) http://uploaded.to/file/nbmv49
 #83795  por durhith
 
No sé si esto que voy a decir lo han escrito en algún lado, si es así mis disculpas por adelantado. Mi versión de firmware es la 20.7 y me pasó lo mismo que ha mucho de vosotros que los mapas no me cabían en la tarjeta que tenía con lo cuál había que recurrir a la original. Cosa que no me gustaba mucho; como se ha dicho en otros hilos el problema es que el formato de la tarjeta original es diferente. Me supongo que la diferencia fundamental debe radicar en el tamaño de las unidades de asignación que dependiendo de si son mayores o menores en una misma tarjeta cabe más o menos información.

Así pues me baje la versión de prueba del programa winImage, hice una imagen exacta de la tarjeta original con la cartografía 2009/2010 y una vez hecha la imagen con el mismo programa se hace una copia exacta en la que no es original. Con esto conseguimos que las dos tarjetas tengan la misma capacidad.
Una vez hecho esto ya podemos borrar los archivos del 2009 de la carpeta database y meter los nuevos que ya cabrán en la tarjeta.

A mi esto me funcionó y espero que a vosotros también. Perdón por el rollo que he soltado :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11