• ENHORABUENA, Sabu!!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83289  por willy
 
Enhorabuena por ese diario de un DS3, que como a mi, espero que a muchos les haya llegado al corazon.
Tengo 36 años y desde muy pequeño me he sentido muy atraido por el mundo del motor. Es impresionante el avance que en apenas un siglo ha tenido lo que empezó casi como una aventura para unos pocos locos privilegiados y que ahora podemos disfrutar todos y cada uno de nosotros, ya sea como mera herramienta de trabajo o transporte, o, como nos ocurre a algunos, como algo que nos apasiona por encima de otras cosas...
Pero entre estos ultimos, embriagados por la pasion del automovil, solo unos pocos hemos sido cautivados por un veneno mas poderoso, mas fuerte y mas adictivo que

ningun otro...el veneno de Citroen...
Aun recuerdo siendo muy pequeño un automovil espectacular, mas que ningun otro, que me evocaba grandes viajes, lujo, casi ciencia ficcion, al que mi abuelo se referia con un adjetivo que para mi era el resumen de la elegancia, fuerza, fiereza, robustez casi animal que emanaba de aquella magnifica maquina cada vez que cruzaba por delante de nuestra casa...ahí va el "tiburon", decía mi abuelo, casi con respeto....os suena?
Muchos años mas tarde, y cuando pude permitirmelo, decidi dar el paso y unirme definitivamente a la marca que protagonizo mis fantasias de niño que se veia a si mismo conduciendo uno de aquellos vehiculos magnificos, y adquiri mi primer Xantia. Las horas felices que aquel coche nos hizo pasar a mi y a mi chica durante mas de doscientos mil kilometros y muchos viajes
han quedado grabadas en mi mente y mi retina de manera indeleble, ya que pase de ser el espectador a ser el protagonista, aquel afortunado que miraba de reojo como las cabezas se volvian a su paso para no perder detalle de aquella maquina tan.. atractiva?
Porque ahí es donde te das cuenta de que Citroen es amada u odiada, o te apasiona o en el mejor de los casos la opinion no es ni mucho menos favorable...y ahí creo que radica que ese veneno nos invada aun mas.
Os habreis dado cuenta de que al contrario que otro, un citroen no deja indiferente a nadie. Para mi ya es el tercero
y que razon tiene Sabu cuando apunta lo distintos que son los comentarios cuando el dueño del coche no esta delante...
y que decir de lo que siente uno al volante de un Citroen..? Y como cambia la opinion de aquellos que suben por primera vez en uno. Que prodigio de solidez y finura, de robustez y comodidad, y que difícil equilibrio de todo ello.
Sera por eso que me gusta tan poco ir de paquete en un citroen?Es que prefiero conducirlo!
En definitiva, tras pasar por mi Xantia, por mi C5 y ahora por esta bellisima maquina que es el C5III, solo tengo que darte las gracias,Sabu, por haber sabido plasmar lo que diria cualquier de nuestro coches si pudiera hablar...
y sinceramente, no creo que tarden en hacerlo.
Y disgustos? Pues claro!! Hasta el hijo mas bueno del mundo ha dado alguna vez un disgusto a sus padres, pero...lo cambiarian por otro?

Pues eso me pasa a mi con mis Citroen...

Gracias de nuevo Sabu, y a todos los que, gracias a vuestra pasion incondicional, hacéis, hacemos, grande a una gran marca.
 #83290  por willy
 
y por ciero.. que entre la horas que eran y el despiste que arrastro, resulta que he colgado este mensaje en bricos y no se como..confio en que alguien sensato lo mueva donde corresponda...perdón y gracias....
 #83294  por rambob
 
Enhorabuena a ti también willy, por este artículo. :ico16: :ico16:
 #83307  por willy
 
Gracias, rambob. Si es que la pasion nos puede..y me vine arriba!
 #83309  por Fernan Cano
 
Eso si que es vivir citröen al 100%. Para que luego digan que solo disfrutan los de los superdeprtivos.

Enhorabuena por el artículo. :ico16: :ico16:
 #83344  por Sabu
 
Muchisimas gracias por la valoración! Me vais a hacer saltar las lágrimas!

Un abrazo!
 #83345  por calvo
 
creo que cuando me muera quiero reencarnarme en un ds3 (ó 4) para ser por fin guapo
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Buenísimo el articulo


un salido!!