Ahngel escribió:Si ahngel tienes razon ya había leído algo del embrague del C5,pero en el "conce" no le dan importancia.citroz5 escribió:el único mosqueo que tengo es que de vez en cuando el embrague huele que apesta cuando tengo que hacer alguna maniobra costosa (nunca me ha pasado con ningun vehiculo).En el "conce" me dicen que es porque lo fuerzo y que es normal,pero a mi no me lo parece.Ojo con los embragues de los nuevos C5 porque son de mantequilla, si puedes evitar forzarlo mejor que mejor, si no tienes mas remedio te durara menos tiempo. Ya se hablo de este tema en un hilo y parece que han cambiado el material del embrague (cosa que no entiendo pesando más el coche que en anteriores versiones) y si mal no recuerdo a alguien se lo cambiaron porque lo frió.
Saludos a todos los del foro Hydractives.
Saludos.
Mi problema es que tengo que subir 2 plantas de garaje,con unas curvas en rampa que el coche entra al milimetro y que tengo que pararme y forzar el embrague si no quiero dejarme el coche en algún pilar.
Por lo tanto creo que una de mis averias más tempranas sera el embrague (cruzare los dedos).
Por cierto ahngel soy un seguidor tuyo en cuanto a limpieza de tu vehículo y me he comprado todos los productos que tú utilizas y la verdad es que queda limpio,limpio.
Saludos.