• problema con los relojes del tablero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83106  por minion82
 
me ocurrio un gran problema con mi C5 fase 1 la semana pasada me percate que no estaba funcionando la aguja que indica la velocidad estuve haciendo las consultas en el consecionario citroen chile y me dijeron que había que cambiar el tablero completo lo cual es algo costoso, segui haciendo averiguaciones y me dijeron que el motorsito que mueve la aguja había casqueado.

por casualidad saben si ese motorsito se vende como repuesto y cuanto costaria y si se pueden importar hacia santiago se los agradecería

saludos al foro :ico17: :ico17: :ico17:
 #83109  por Swhannibal
 
Mucho me temo que no lo encuentres como recambio ya que venden el cuadro entero, o bien buscas un cuadro viejo en el desguace o cambias el del cuenta revoluciones por el de velocidad.

Salu2
 #83139  por enrifed
 
no es por desanimarte pero a mi coche anterior se fundió un diodo y :ico12: me tuvieron que cambiar el tablero entero.

suerte
:ico12:
 #83426  por Aetz Gaiztoa
 
Mira este brico, http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 556#p83209. Aquí dice como reparar el motor que mueve la aguja del velocímetro. También puedes sustituir el motor del velocímetro por el del cuentarevoluciones, ya que son iguales. Así lo tengo yo por ahora.

Un saludo.
 #83467  por minion82
 
hola Aetz Gaiztoa:

Gracias por ese brico que me recomendaste hice lo que salia en las imagenes y los relojes del tlablero revivieron y evite de comprar el cuadro completo birras: birras: birras: birras: birras:


agradezco la recomendacion y saludos al foro :ico2: :ico2: :ico2:


saludos