• que bombillas llevamos los C5 fase1

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83478  por BUENROLLO
 
pues eso,que tipo de bombillas llevamos en las opticas delanteras h4? h7 en largas o que?las de posicion son de w5 así poder ponerle unos leds pa consumo minimo,quemar menos el cristal al usarlas como diurnas y como no,mas luminosidad.
 #83491  por Juanan
 
en cortas h7 y en largas h1. si es que la monta igual que el C5II
 #83496  por calvo
 
el C5 I monta H7 en las cortas y H4 en las largas que hacen también de antiniebla, o por lo menos en el mío
la de posicion no tengo ni idea pero hoy lo miro, por curiosidad


un salido!!!
 #83497  por Nor
 
No sé que lámparas lleva el C51, seguramente serán unas H7 para cortas, pero vamos, todo eso viene en el libro del coche. Míralo ahí y saldrás de dudas. Si no lo tienes seguramente algún compañero con el mismo modelo te podrá decir algo.

Por otra parte, parece ser que quieres utilizar las luces de posición como diurnas. Es un error pensar que unas bombillas de leds para posición, te van a hacer las veces de luz diurna. Pues nada más lejos de la realidad, seguirán siendo luces de posición y no están pensadas para luz diurna. Es más, no se puede cirular sólo con las luces de posición.

Saludos,
 #83505  por Negronoir
 
Hola,
De acuerdo con Nor.
Yo compré unas de leds para posición (y no unas cualesquiera, sino con cinco leds High Flux) y bueno... Que alumbraban bastante y al final les tengo puestas en las luces interiores que llevan también las 5W5.
Pasa que:
1º De color se nota un huevo que son muy azuladas aunque sean leds "Warm white". Yo pensé que en mi coche no se notaría ese color porque llevo xenon de origen que es un blanco más frío que el de la halógena pero qué va... Se ve a kilómetros que son lámparas de LED y te pueden emplumar los guardias...
2º Ni de coña te pueden valer como LCD. Piensa en los coches que las montan de serie (el caso más típico el de los nuevos Audi). Llevan una tira de LEDs específica con ¿20 ?leds tipo Lumileds. Nunca vas a poder ni acercarte remotamente a eso con una sola lámapara de posición de LEDs por muy potente que esta sea.

Saludos

Antonio