• Sitio pequeño

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8207  por Scavened

¿Alguno aparcáis así?

http://tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no

#8215  por iRiuskiNha

Madre mia... ya hay que ser jodidamente negada eh!!!!!! :shock:

#8232  por odex_c2

iRiuskiNha escribió:Madre mia... ya hay que ser jodidamente negada eh!!!!!! :shock:
Es lo que tienen los genes XD

#8233  por gringof

Llevo riéndome algo así como media hora....joder qué bueno.
saludos

#8239  por MALLUS

Se puede aparcar mal, peor...horrible...y como aparca esa persona. Porque al final ni siquiera lo cuadra bien.

Pero ay...mira que me he reído un rato. :lol: :lol: :lol:

Creo que podremos abrir otro tema...muuuy interesante, sobre cómo conducen las mujeres (aunque alguna a lo mejor me tira tomates :lol: ).

#8240  por Chevrondorao

Ostiaaaaaaaaaaaa que bueno pero es que eso ya es de no tener ni carne de conducir, ¿¿¿que pasa que el profe de la autoescuela el día que le dio la clase de aprcamiento se fue a tomar un cafe al bar de enfrente????? madre de Dios que persona, yo creo que iba algo puesta si no imposible

Saludos desde Extremadura...

#8288  por iRiuskiNha

Odex... no tokes las pelotillas con el tema, chaval... El día que me veas conducir y aparcar a mi ya cambiaras de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma) pero ahora en serio, no todas tenemos pq conducir mal, pq hay muchosssssss chikos, hombres, viejos que konducen mal, muy mal.... asike ya está eh ¬¬'

MALLUS no me parece wena idea... dado que soy la unika chika del foro... mmmm, komo dije arriba, que hay pa todo, mujeres que konducen bien y mal, y hombres que konducen bien y mal... asike ese tema no eh x favor ¬¬'

#8363  por MALLUS

Mi padre, taxista retirado, siempre dice:

Las mujeres no tienen accidentes, los provocan. :lol: :lol: :lol:

(ay...que me voy a llevar unos cuantos tomatazos :P ).

#8585  por iRiuskiNha

A mi las estadistikas me la soplan... y no veas de que manera, pq yo voy x la carretera conduciendo y cuando me la lia algún coche es mas probable que sea un hombre que una mujer, no pq yo lo diga, si no pq cuando miro a ver quien coño es, la mayoría de las veces son hombres, y casi el 50% de las veces, un viejo...

#8591  por odex_c2

iRiuskiNha escribió:Odex... no tokes las pelotillas con el tema, chaval... El día que me veas conducir y aparcar a mi ya cambiaras de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma) pero ahora en serio, no todas tenemos pq conducir mal, pq hay muchosssssss chikos, hombres, viejos que konducen mal, muy mal.... asike ya está eh ¬¬'
Efectivamente.
Mi novia conduce de pm y aparca bien.
Mi hermana conduce bien y lo de aparcar...a ratos...

El resto de las mujeres que conozco me da un poco de miedo salir a carretera con ellas (en ciudad me da igual xq para eso están los airbag XD y desde luego mi coche no se lo dejo para que lo piñen)

Es lo que hay ;)

SALUDOSS