• Radio colgada

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#8280  por estrella_de_galicia

tenía CD, pero estaba escuchando la radio, de todas formas ya he pedido hora para este viernes. Les he comentado el tema y no creo que haya ningun problema, es más me han permitido poder estar ahí viendo como solucionan el problema, así os podre explicar algo :P

#8372  por chisu6

Invitado escribió:igual no le gusta la musica que pones.. jeje

la verdad es que estas radios calientan los CD's que da gusto eh
o también que quiere cd´s de marca y no le vale cualquiera :lol:

#8382  por Scavened

swhanibal escribió:Scavened
¿Has probado a parar suavemente y esperar un segundo antes de retirar la llave?

Te lo comento, porque a mi me ha pasado alguna vez que he parado y retirado la llave muy rapido y se ha quedado encendida la radio, pero desde que lo hago suavemente, no me ha vuelto a pasar. Antes cuando me ocurria eso, tenis que arrancar y pasar de 30km/h. para poder apagar la radio.

El tema de cambiar la radio. Si queremos poner otro radiocd y no perder los mandos en el volante, debemos buscar una que tenga lq "interface" esta se mueven en precios que van de los 70 a los 100 euros.

Salu2

¡Eso la interface!, joé, que no me salía la palabreja, la edad hace estragos.

La radio lo hace saque como saque la llave, y además, no siempre, aunque si la mayoría de las veces. Yo creo que es su carácter.

#8383  por estrella_de_galicia

yo a veces les meto cd's originales, comprados en tiendas e-mule :D

#8405  por Swhannibal

estrella_de_galicia escribió:yo a veces les meto cd's originales, comprados en tiendas e-mule :D
Las tiendas azureus, uTorrent y demas tampoco están mal, suelen tener ofertas por fin de temporada ;)

#8426  por MALLUS

Yo es que sólo encuentro lo que busco en estas tiendas... :lol:

(¿ será que soy muy "raro" ? :P :twisted: ).

#8515  por chisu6

Yo soy de Almacenes Bitcomet y asociados. Nunca me dejan tirado.

#8536  por Swhannibal

Pirataaaaaaaaaaaaa

#9307  por estrella_de_galicia

Bueno, ya he llebado el coche al taller, me han dicho que la van a probar unos días (ya que es un fallo aleatorio) cual ha sido mi sorpresa que el concesionario me dice: "si en unos días no nos da el fallo, la llevaremos directamente a fabrica para que la cambien" ya que según ellos no la puede abrir (para limpiar o cosas así) porque sino no entra en garantía. Lo mejor de todo es que han sido ellos los que me han dicho de llevar la radio directamente a fabrica para que la cambien (por si las moscas).

Porque claro, al ser un error aleatorio quieren probarla a ver si ven de que puede ser.

#9475  por gringof

Kini, al revés si no falla, por qué la van a cambiar, .....es que me haces un lío, joer.
saludos