JavierPaez escribió:durhith escribió:No sé si esto que voy a decir lo han escrito en algún lado, si es así mis disculpas por adelantado. Mi versión de firmware es la 20.7 y me pasó lo mismo que ha mucho de vosotros que los mapas no me cabían en la tarjeta que tenía con lo cuál había que recurrir a la original. Cosa que no me gustaba mucho; como se ha dicho en otros hilos el problema es que el formato de la tarjeta original es diferente. Me supongo que la diferencia fundamental debe radicar en el tamaño de las unidades de asignación que dependiendo de si son mayores o menores en una misma tarjeta cabe más o menos información.
Así pues me baje la versión de prueba del programa winImage, hice una imagen exacta de la tarjeta original con la cartografía 2009/2010 y una vez hecha la imagen con el mismo programa se hace una copia exacta en la que no es original. Con esto conseguimos que las dos tarjetas tengan la misma capacidad.
Una vez hecho esto ya podemos borrar los archivos del 2009 de la carpeta database y meter los nuevos que ya cabrán en la tarjeta.
A mi esto me funcionó y espero que a vosotros también. Perdón por el rollo que he soltado
Hola compi, me he bajado este programa que comentas, pero estoy un poco perdido, encima en ingles.
podrías darme los pasos de como has hecho el proceso, gracias.
Hola Javier
Abres el programa y en la parte superior te vas al menu que pone
DISK y una vez seleccionado pulsas la opción
Creating virtual Hard Disk image from physical drive
Una vez seleccionado te sale una ventana modal en la que puedes seleccionar la unidad en la que tienes tu tarjeta con los mapas originales. La seleccionas y le das a ok. te pedira que le indiques dónde quieres guardar la image. Ponla en un sitio que sepas donde va a estar por ejemplo en el escritorio. Le das a guardar y esperas a que finalice el proceso.
Una vez llegue al 100% te habrá creado un archivo en el escritorio o donde le hayas dicho. Ese archivo es la imagen de la tarjeta.
Quitas la tarjeta original y metes la que quieras clonar.
Vuelves al WinImage y en el mismo menu
DISK hay otra opción que dice
Restore Virtual Hard Disk image on physical drive
vuelve a salir una ventana en la que tienes que seleccionar cuál es la tarjeta a la cual le quieres introducir la imagen. Le das a ok y se te abrira otra ventana para que selecciones el archivo que creamos antes. Te vas en esa ventana al escritorio seleccionas el archivo que creamos en el paso anterior y le das a abrir.
Esperas a que acabe el proceso y ya tendras la tarjeta clonada exactamente igual ala original.
Ahora solo te queda abrirla borrar la carpeta database y introducir la nueva.
Espero no haberte liado más
Saludos
Ramón