• Ultima versión My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #83846  por rambob
 
Somi escribió:
ALF escribió:¿Alguien sabe si se puede volver al firmware 20.16 después de haber actualizado al R27.01?. Lo digo porque a mi me funciona bien la 20.16 pero me gustaría ver las mejoras de la nueva versión.

Gracias.
Si, se puede.
Yo tengo la versión 20.14. Si me pongo la versión 27.01 y no me convence, ¿cómo hago para volver a la 20.14? Hay alguna opción de volver a ajustes de fábrica, o algo así? ¿O hay que meter un cd con la versión antigua?
 #83854  por miguelidanez
 
Necesitas el CD con la versión anterior. La versión 20.16 es la última con la que funcionan los mapas en una SD copia de seguridad de la original, y supuestamente va mejor que la anteriores. Aqui la tienes: http://www.megaupload.com/?d=HVUH5XQ7
 #83857  por carlos72
 
Hola rambob!!!
Yo tengo la 20.14 y me ha entrado la cartografia 2010-2011 en una tarjeta de 4bg comprada en el worten, me caben los radares y funciona perfectamente!!!!
Saludos
rambob escribió:Os confirmo que con la 20.14 la nueva cartografía 2010-2011 va perfectamente. Eso sí, no cabe en una tarjeta virgen de 4gb, he tenido que usar la original 2009-2010, que tiene un poco más de capacidad. Creo que si usas la SD original te debe funcionar también con la versión 27.01.
 #83879  por miguelidanez
 
según he leído la nueva cartografia funciona sin problemas en tarjetas SD no originales y con versiones anteriores a la 27.01, que es la que ya viene con protección. El único problema parece ser la capacidad de las distintas marcas de las SDde 4gb, que varian, ya que algunas tiene ligeramente menos capacidad que la SD original, pero que al parecer se soluciona reformateandola cambiadole el tamaño del cluster.

Yo he metido los nuevos mapas y radares en una SD de 8gb que usaba de copia de seguridad, y aunque aun no la he podido probar en el coche (he estado unos días fuera de juego por temas de hospital y demas...) supongo que funcionará por lo que he leído en otros foros.

Aqui lo interesante es hacer funcionar la tarjeta no original con el nuevo firmware, para poder tener bien guardadita la original para casos de robo o que se estropee la SD, pero parece que de momento no se ha conseguido.
 #83894  por Somi
 
JavierPaez escribió:Pues la copia o clonación la hace sin problemas, pero al iniciar la restauración, me da fallo sin más y no continua.
Seguramente porque tu tarjeta no tiene capacidad suficiente, aunque a todas se les llamen de 4Gb no todas als marcas tienen la misma capacidad.
 #83896  por JavierPaez
 
Somi escribió:
JavierPaez escribió:Pues la copia o clonación la hace sin problemas, pero al iniciar la restauración, me da fallo sin más y no continua.
Seguramente porque tu tarjeta no tiene capacidad suficiente, aunque a todas se les llamen de 4Gb no todas als marcas tienen la misma capacidad.

Eso he pensado, por 11€ me consiguen una de 8GB, así que no me voy a complicar, aunque podría utilizar la original, paso de andar toqueteandola, que como la cage la lio parda :ico13: :ico13:

Así que tema en pausa hasta la semana que viene.

He probado con dos y las dos me hacen lo mismo, (las dos son iguales, regalo en terminal sony).

Ya os contaré si lo consigo con la de 8GB.

Un saludo.
 #83917  por durhith
 
JavierPaez escribió:
Somi escribió:
JavierPaez escribió:Pues la copia o clonación la hace sin problemas, pero al iniciar la restauración, me da fallo sin más y no continua.
Seguramente porque tu tarjeta no tiene capacidad suficiente, aunque a todas se les llamen de 4Gb no todas als marcas tienen la misma capacidad.

Eso he pensado, por 11€ me consiguen una de 8GB, así que no me voy a complicar, aunque podría utilizar la original, paso de andar toqueteandola, que como la cage la lio parda :ico13: :ico13:

Así que tema en pausa hasta la semana que viene.

He probado con dos y las dos me hacen lo mismo, (las dos son iguales, regalo en terminal sony).

Ya os contaré si lo consigo con la de 8GB.

Un saludo.
Perdona que te dejara abandonado estuve todo el viernes currando y después me fui de marcha y costó levantarse ;). De todas maneras Somi te contestó perfectamente, no todas las tarjetas tienen la misma capacidad. Pero bueno comprado la de 8Gb lo arreglas perfectamente y no te complicas más la vida.

Un saludo
 #84095  por JavierPaez
 
Bueno señores pues ya está, he comprado una SD de 8Gb y según la he sacado del estuche, le he copiado la carpeta database de la cartografía 2010-2011 con los radares de Noviembre y a funcionar, sin más.

Por cierto, desde que he vuelto a la versión 20.16, no he vuelto a tener los problemas que me dio esta versión de fabrica, así que de momento lo dejo así.

Saludos.
 #84111  por rambob
 
Pues lo mismo haré, ya que no todas las de 4 gb tienen capacidad suficiente. Y cuando me de la picá lo actualizo a la 20.16, aunque de momento me va bien la 20.14. Javier ¿La 27.01 no tenía ninguna ventaja aparente? aparte de que ya no se te desajustaran los reglajes del sonido.
 #84359  por Abelin
 
Hola a todos.
He realizado la copia de seguridad en una tarjeta de 8 Gb. SDHC de "San Disk" y esta tarjeta no me la reconoce, la verdad que he realizado un copia y pega, mi Versión es la 20.16
Sabéis que es lo que puede ocurrir, o es que yo hago alguna cosa mal.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11