• lubricantes-online

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83962  por galgo

He preguntado en otra parte del foro pero no se si sera por ser una parte poco vista o por que nadie sabe del tema,si es así el admin puede borrar el post. :ico1:

Nada mas pedir alguna referencia de esta casa,ya que estoy interesado en aceite para el motor y no encuentro o no lo se buscar en su página nada referente a su localizacion ni telefono.

saludos
 #83965  por julioarranz

Hola Galgo, el telefono no lo he encontrado en ninguna parte de la página, pero en su política de privacidad, lellendo encontré su dirección "c./ El Greco, 1,1C, Santomera, 30140-Murcia".

Lo que pienso es que esta gente no quere el trato personal y simplemente queren compras online.

He echado un vistazo al precio del Total Ineo y me parece que está muy bien.

Por otro lado ese aceite es el ideal para tu motor, hay otros, pero es un poco lioso eso de las especificaciones y homologaciones.

Un saludo Julio
 #83994  por galgo

Gracias portu interes,la idea era saber si alguien a tenido alguna relacion comercial para que comentara impresiones sobre esta casa.

un saludo