• Pomo del DS3 en C5III exclusive

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #81307  por rambob
 
Por si hay algún despistado que no lo ha visto en la sección compra-venta, y con el permiso de la dirección, abro este post para enseñar el pomo del citroen DS3 en cuero que le he puesto a mi TOURER. También pego las fotos de JavierPaez (si no te importa compañero), que la mías dejan bastante que desear.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #81312  por JavierPaez
 
Sin problemas rambob, todo sea porque los compañeros vean como queda el pomo, por cierto, cada día estoy más contento con el tacto que tiene.
 #81809  por Sabu
 
Queda muy chulo!! :ico16: :ico16:
 #83931  por anfedi
 
Me podeis explicar como se saca el pomo original...
Muchas gracias
 #83948  por julioarranz
 
anfedi escribió:Me podeis explicar como se saca el pomo original...
Muchas gracias
Hola Anfedi, por favor pásate por el hilo de las presenteciones y después pregunta lo que quieras que serás repondido.

Un saludo Julio
 #83951  por rubio77
 
Muy, pero que muy guapo, y mira que yo soy reacio a cambiar piezas cuando de origen ya me gustan, a ver si con un poco de suerte mi mujer lo raya con los anillos y.... (ves ahora tendre que cambiarlo....... :wink: )
 #83953  por Capi
 
Que hariamos sin las mujeres, nos quedariamos sin excusas jajaja
 #83976  por Pulso112
 
"rambob" Ya sé que a ti te gusta el pomo de mi CAS, lo que no sabias es que a mí me gusta mucho el pomo de tu DS”5” ...Guapo Guapo. Y también el tuyo “JavierPaez”

ook!;;

Saludos.
 #83978  por Pulso112
 
Capi escribió:Que hariamos sin las mujeres, nos quedariamos sin excusas jajaja
¿Y sin excusas?... Nos quedaríamos sin mujeres.
Necesitamos tanto una cosa como la otra.

¡Que vida esta!
 #84073  por rubio77
 
Que le vamos a hacer..... ni con ellas ni si ellas.
Como dice un amigo mío, el amor es compartir, aunque unas veces se comparte y otras se parte.
un saludo