• desmontar pasarueda delantero derecho

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #83919  por masrapido
 
No tengo fotos ni tampoco recuerdo mucho detalle, pero yo lo quite en su día para hacerle la distribución y no es mucho lio.

Siento no poder darte más detalles, siempre llevo la cámara encima pero siempre me meto en faena y ya se me olvidan las fotos y todo.
 #84151  por antonio_58
 
La ultima revision que pase en citroen hace dos años ( 2008 ) con 6 años mi coche, pregunte por el cmbio de líquido de frenos, me dijeron que solo era preciso rellenarlo, y respecto al lds que el nivel era correcto.
Si es preciso cambiarlo cada 5 años como seria mi caso ,porque no procedieron como según parece esta preconizado
tanto en el lds como en líquido de frenos, este ultimo ni con 2 años ni con 4 ni con 6,mi coche al hacerle pocos kilometros lo llevo al servicio oficial cada 2 años, aunque cada año cambio aceite y filtros.
 #84152  por Swhannibal
 
Es que luego en la practica, casi nadie lo hace, el líquido de frenos por ejemplo, ¿cuantos coches van a la chatarra con el líquido de frenos que traia cuando se vendio? a lo sumo se les purga cuando se cambian las pastillas, pero de ahí a cambiar todo el líquido, pocos lo hacen la verdad.

Salu2