• Alfombrillas....¿Dónde?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84097  por Hidrorreumatico
 
Pues eso, que la de mi lado (conductor) tiene principio de agujero en el centro más o menos. Me da rabia porque me imagino que no las venderán sueltas (la del acompañante y traseras están nuevas).

Las quiero de moqueta y con los agujeros dichosos para el del lado del conductor.

Recuerdo que en el Xsara tuve unas (aunque no llevaban el sistema ese de anclaje de los agujeros) que tenían un trozo de goma en el centro precisamente para no hacer el agujero que le he hecho.

El tema es ¿Dónde están a buen precio? Porque en la Citroën me imagino que clavarán un huevo y parte del otro.
 #84106  por Kini
 
Hidrorreumático escribió:Pues eso, que la de mi lado (conductor) tiene principio de agujero en el centro más o menos. Me da rabia porque me imagino que no las venderán sueltas (la del acompañante y traseras están nuevas).

Las quiero de moqueta y con los agujeros dichosos para el del lado del conductor.

Recuerdo que en el Xsara tuve unas (aunque no llevaban el sistema ese de anclaje de los agujeros) que tenían un trozo de goma en el centro precisamente para no hacer el agujero que le he hecho.

El tema es ¿Dónde están a buen precio? Porque en la Citroën me imagino que clavarán un huevo y parte del otro.
En citroen 20 € más iva o por ahí rondan.
 #84145  por bitxi
 
A mi me paso lo mismo, la de mi lado estaba desgastada y a punto de hacerse un abujero, lo que hice fue poner una chapa, no tengo fotos de la mia pero es como esta.

Imagen
 #84173  por enrie
 
Hola yo he visto en una tienda NORAUTO (Torrejon Madrid )alfombrillas de varios tipos y modelos con buena pinta alguna hasta con el logo de la casa
 #84174  por julioarranz
 
Hola, yo me pillaria las originales que propone Tango, por 20€+IVA son baratas, encajan a la perfección y encima traen los anclajes para que no de desplacen. Si fuesen muy caras me lo pensaria, pero en este caso son baratas.

Un saludo Julio
 #84177  por Nor
 
A mi me las consiguió Tango, y he de decir que son mejores que las que tenía.

Me explico: Las primeras, tenían la famosa "zona de plástico", pues bien, esa zona se degrada más rápidamente que las que tengo ahora, que tienen reforzada esa zona, pero con otro trozo de moqueta mas grueso y aparentemente más resistente.

La única pega, es que en el juego, las alfombras traseras son individuales, pero bueno, he dejado la que tenía enteriza.

Saludos,
 #84254  por Hidrorreumatico
 
Osea en citroen. Vale.... He visto que hay varios modelos y precios.... ¿Cuál es la que vale 20 euros + iva? ¿Decís que ese modelo viene reforzado en la parte del centro?

En Norauto he visto unas también reforzadas y con "bujeros" por 30 euros específicas para C5, pero me parecen caras y si por el mismo precio están en Citroën....
 #84257  por Kini
 
Hidrorreumático escribió:Osea en citroen. Vale.... He visto que hay varios modelos y precios.... ¿Cuál es la que vale 20 euros + iva? ¿Decís que ese modelo viene reforzado en la parte del centro?

En Norauto he visto unas también reforzadas y con "bujeros" por 30 euros específicas para C5, pero me parecen caras y si por el mismo precio están en Citroën....
Ref: 1 132 556 Ahora mismo no dispongo de ninguna en stock para comprobar si vienen reforzadas o que. Es modelo "DANUBIO" por si te sirve
 #84261  por Juanan
 
Tango escribió:Ref: 1 132 556 Ahora mismo no dispongo de ninguna en stock para comprobar si vienen reforzadas o que. Es modelo "DANUBIO" por si te sirve
buenas tango, ese modelo es como el que me vendiste a mi?
si es así, si vienen reforzadas.
 #84262  por Juanan
 
bitxi escribió:A mi me paso lo mismo, la de mi lado estaba desgastada y a punto de hacerse un abujero, lo que hice fue poner una chapa, no tengo fotos de la mia pero es como esta.

Imagen
el problema se esas chapas, sobre todo en sitios donde llueve bastante, es que suelen resvalar.
to la tenía en mi anterior vehiculo y resvalava bastante.