• Me presento soy de Orihuela

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #84256  por EDUARDO

Me llamo Eduardo,he estrenado un C5 1.6 110 CV HDi después de haber tenido un MB S-320 CDI y pienso que no tiene mucho que envidiar estoy contentisimo :ico17: de habermelo comprado
Espero seguir así mucho tiempo. Un saludo para todos los foreros.
 #84259  por Ahngel

Imagen
Precisamente acabo de llegar del campus de orihuela, me muevo mucho por allí por tema de trabajo, a ver si nos cruzamos por el camino de Beniel, por cierto que estas semanas me cruzo con un C5 nuevo de color blanco conducido por una chica y nos quedamos mirando el uno al otro, :mrgreen:
Saludos.
 #84260  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #84266  por carlos72

bienvenido!!!!
 #84277  por mamian

bienvenido al pc; :ico2: a disfrutar
Última edición por mamian el 01 Dic 2010, 22:32, editado 1 vez en total.
 #84278  por mamian

Ahngel escribió:Imagen
Precisamente acabo de llegar del campus de orihuela, me muevo mucho por allí por tema de trabajo, a ver si nos cruzamos por el camino de Beniel, por cierto que estas semanas me cruzo con un C5 nuevo de color blanco conducido por una chica y nos quedamos mirando el uno al otro, :mrgreen:
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahngel por favor ten cuidado no la deslumbres (con el brillo del coche) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

lo siento pero me contagiaron las bromas. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

mirandolo bien j..d..r que foto foto; foto;
 #84284  por calvo

bienvenido!!!
por cierto ahngel yo ya se por que os quedais mirandoos
ella no entiende como puede ser que tu coche brille tanto y tu no comprendes como el suyo no lo hace, a que si???
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
lo siento se me ha escapado
 #84285  por Ahngel

mamian escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahngel por favor ten cuidado no la deslumbres (con el brillo del coche) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

lo siento pero me contagiaron las bromas. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

mirandolo bien j..d..r que foto foto; foto;
:ico13: :ico13: ya estoy acostumbrado, la foto no tiene retoque con potochop, lo único es el marco blanco, esta hecha de noche y con la apertura del obturador 6 segundos, así resaltan las luces y los brillos.
Saludos.
 #84287  por Ahngel

calvo escribió:bienvenido!!!
por cierto ahngel yo ya se por que os quedais mirandoos
ella no entiende como puede ser que tu coche brille tanto y tu no comprendes como el suyo no lo hace, a que si???
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
lo siento se me ha escapado
:ico13: :ico13: no, no es por eso, el suyo también brilla porque es nuevecito, más adelante no se si lo seguira cuidando, es que después de casi 2 años con el coche cada vez que me cruzo con otro me quedo embobado admirando la linea del carro y claro me fijo que la otra persona que conduce le pasa lo mismo, es curiosisimo el efecto babilla :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #84292  por Fernan Cano

A disfrutarlo!!! :ico2:

birras: