• Led en luces de posicion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #8186  por bitxi
 
Alguien a puesto luces de posición de led en un C5 II?? Es que hoy he puesto unas de 4led y se ven de p... madre, blanco con un toque azulado, pero tengo un problema y es que cuando las apago se quedan encendidas pero con menos tensión. Quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

Gracias

 #8188  por MALLUS
 
Creo que se habló de este tema en un post relativo a los faros de xenón. Ten en cuenta que llevar estas luces es ilegal (lo digo por si te para la Ertaintza: que sepas que te pueden sancionar).

 #8206  por Sabu
 
Alguien dijo que en algunos casos se encendian y apagaban sin mas Y NO POR MAL CONTACTO.

Eso lo dije yo :lol:

Ya es el 2º par que le meto.

Saludos!

 #8429  por bitxi
 
y colocando una resistencia se solucionara???

 #8438  por citro
 
Si son azuladas podrías tener problemillas

 #8443  por bitxi
 
citro escribió:Si son azuladas podrías tener problemillas
Es un azul muy claro

Imagen

 #8456  por Sabu
 
bitxi escribió:y colocando una resistencia se solucionara???
Aun no se ni porque lo hacía... :?
 #136190  por chisu6
 
A mí me pasó lo mismo con unas baratas compradas en un chino. Las compré ahí porque fue un Sábado por la tarde y no tenía donde comprar unas decentes. De todos modos, una de ellas se fundió a las pocas horas, así que esperé a que pude ir a comprar unas halógenas y las sustituí. Se acabaron los experimentos.
Imagen
Imagen
Esto, desde mi experiencia, y como aviso para otros.
P.d: las bombillas eran de esta marca.