• Reportaje Sabu y Juanan en MOTOR16

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84370  por Sabu

Bueno chicos! hoy ha salido el reportaje de Juanan y mío en MOTOR16"

Los que queráis pasaros, leerlo y opinad, ya sabéis :)

http://www.motor16.com/página/Promocion ... /35/0/2/51

Salu2!
 #84371  por GeLu

goodpost: Muchass felicidades a tí personalmente Sabu y a Juanan! goodpost:

Acabo de verlo en la web, y me parece estupnda la crónica. Me ha sorprendido el tema de los consumos, realmente abrumadores los mios en el C5I :ico12: :ico13:

Las fotos, cómo no, buenísimas. :ico2:

Por cierto, he opinado en el artículo, marcando la casilla de anónimo, he aceptado las condiciones de "bla bla bla" y aún no lo han posteado. Espero que en breve lo pongan jejeje!!

Lo dicho, felicidades y enhorabuena por haber tenido la suerte de que os tocase el concurso :KDD:

Un abrazo compañeros!
birras:
 #84376  por Capi

Pues a mi, me ha pasado lo que ha Gelu, posteo y no lo cuelgan, que pasa nos vetan, se han dado cuenta de los buenos profesionales que sois y temen por su puesto de trabajo, desde luego, como son estos periodistas.
Por cierto EXPECTACULARES las fotos y el repor!!!! :ico16: :ico16:
 #84391  por Juanan

Gracias por la parte que me toca.
osea la mayoria de las fotos.
 #84405  por GeLu

Capi escribió:Pues a mi, me ha pasado lo que ha Gelu, posteo y no lo cuelgan, que pasa nos vetan, se han dado cuenta de los buenos profesionales que sois y temen por su puesto de trabajo, desde luego, como son estos periodistas.
Por cierto EXPECTACULARES las fotos y el repor!!!! :ico16: :ico16:
Ahora ya si, Capi jejeje... Ahora me he fijado y ya salen!!
:ico17: :ico17:
 #84415  por Sabu

Ya he contactado con ellos y lo han solucionado.

Aún así, todos los comentarios de ayer no están.... 7 exactamente de compañeros que me lo han echo llegar por e-mail.

En fin....

Salu2!
 #84440  por Nor

Bueno, bueno... esto es un no parar!!! Pero que profesionales!!
Enhorabuena de nuevo!! (bueno a Juanan, por primera vez, pero seguro que no la última)

Saludos,
 #84462  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: si señor, muy buen reportaje, las fotos ya las vi cuando las colgasteis por el foro, son muy buenas, enhorabuena makinas, estais hechos unos periodistas del motor de matricula de honor.
Saludos.
 #84471  por JavierPaez

Enorabuena chicos, como siempre una pasada, da gusto salir en los medios con profesionales como vosotros.
 #84517  por Swhannibal

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muy buen reportaje, sin las manidas costumbres de los de las revistas del motor de estar continuamente comparandolos con la competencia, al final hablan mas de los demas que del coche que están probando. En este reportaje te enteras de lo que tiene y como va el coche que se prueba.

Salu2