• saludos desde canarias

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #84547  por carlos464

hola buenas tardes ,
Reconocer que antes de comprarme el C5 III , estuve leyendo y leyendo el foro y lo que encontré me gustó, al día de hoy llevo ya prácticamente 2 meses con el y cada día descubro algo. goodpost: :ico16: Lo compré en bilbao y en el mismo día tuve la ocasión de atravesarme toda la peninsula (ruta de la plata) para embarcar en cadiz destino canarias , resumiendo una maravilla .

Un saludo a todos
 #84549  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #84554  por Abelin

bienvenido al foro
Yo soy de Bilbao y lo compre en Madrid, pero lo tuyo es mucho mas.
En Canarias no sale mas barato.
Saludos
 #84562  por Byruben

bienvenido!!! birras: birras:
 #84591  por enrie

carlos464 bienvenido al club
 #84612  por julioarranz

bienvenido a Hydractives,
Un saludo Julio
 #84622  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #84665  por carlos464

Abelin escribió:bienvenido al foro
Saludos
Eso ya es un tópico , aqui y no se por cuanto tiempo la gasolina por eso me atrevi con un 2.0
 #84666  por carlos464

carlos464 escribió:
Abelin escribió:bienvenido al foro
Saludos
Eso ya es un tópico , aqui y no se por cuanto tiempo la gasolina por eso me atrevi con un 2.0
gasolina