• MODULO HIFI

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #84404  por Luka

Hola, ¿sabe alguien dónde comprar este módulo hifi que sea más barato (256 euros el original), aunque no sea Citroen?
¿Es fácil de instalar uno mismo) Gracias
 #84424  por calvo

a que te refieres con lo de modulo HI-FI???
la radio?
la etapa??

un salido!!!
 #84470  por Gonper

calvo escribió:a que te refieres con lo de modulo HI-FI???
la radio?
la etapa??

un salido!!!
Aqui tienes el modulo HI-FI, en la pag 18:

http://www.accesorios.citroen.es/pdf/NUEVO%20C5.pdf
 #84501  por Luka

Sí, ya sé como es. La ref es Ref. : 9711.GG. La pregunta es si lo hay más barato aunque no sea Citroen.
Saludos
 #84533  por ARES

No hay que poner nada mas solo eso lo digo por que igual me interesaria,yo tengo el my way que habria que hacer para montarlo
 #84628  por carlos72

Hola!!

Yo creo que eso es un subwoffer!!!! por la pinta que tiene, parace que va debajo de algún asiento.
Como desconozco donde va, no se si el coche llevara la preinstalacion hecha.
Quizas alguin te pueda dar mas información.
Pero en el mercado encontraras ciennes y cienes de modelos.

Saludos
 #84629  por Byruben

Hola, yo en el tourer lo tengo en el lateral del maletero si te refieres al subwofer, y si el berlina se puede poner casi seguro que viene la preistalacion.

Un saludo!! birras:
 #84748  por ARES

Pero eso no es lo mismo no se si ira amplificado o como ira la verdad que me interesa por que el coche se escucha bastante bien le falta un toque de graves