• Faros xenon citroen C5 fase 2

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84749  por redinferno77

Me acabo de comprar un premier y me gustaria saber cuanto podría salir ponerle el xenon y el bixenon y si de poner el autodireccionable funcionaria como tal a pesar de no ser un exclusive.Gracias de antemano.
 #84751  por julioarranz

hola compañero,si la centralita de tu coche lo admite se puede, pero te va a salir por un pico, no te sé decir por cuanto, pero nuestro presi los puso a porteriori a un C5II, el puede informarte.

Un saludo Julio
 #84755  por redinferno77

ya le mande un privado a ver por cuanto mas o menos 300€ aprox o de cuanto hablamos ?
 #84756  por julioarranz

redinferno77 escribió:ya le mande un privado a ver por cuanto mas o menos 300€ aprox o de cuanto hablamos ?
:ico13: :ico13: :ico13:
Ese precio seria solo si tienes un amigo que te lo regale casi todo.

En un C5III como curiosidad y en la casa, sin lavafaros, para el mío unos 1800/2000€
En un C5II no te sé decir.
Un saludo Julio
 #84757  por redinferno77

uff que paston,me imagino que me tendre que conformar con los xenon o bixenon no direccionables
 #84758  por Swhannibal

Otra opcion es visitar los desguaces y ver si puedes pillar un exclusive que los lleve y no este allí por un golpe frontal.

Salu2
 #84775  por redinferno77

también es otra opcion seguramente los faros los tendran ya en almacen esas cosas no se escapan a los entendidos
 #84776  por Swhannibal

En esta vida, hace mas el que quiere que el que puede, y como ejemplo un boton

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=6395

me propuse hacerlo y aprovechando que tinia que cambiarlos pague la diferencia y compre los buenos, después en internet, encontré los modulos y ahora tengo los espejos multifuncion. Aunque mi C5 I tiene ya cumplidos los 9 años, mr ha salido tan bueno y estoy tan contento con el, que si ahorro dinero a lo mejor la proxima brico que os presento es la de los faros de xenon.

El día que tenga que cambiarlo, lo hare con gran dolor.

Salu2
 #84778  por redinferno77

te he dejado comentario en tu increible brico por que sinceramente es sublime estoy orgulloso de estar en este foro esta lleno de gente que sabe y ahora en mi nueva andanza con el C5 estoy empezando a ver como mejorar mi coche con vuestros consejos impresionado es la palabra pedazo de brico
 #84780  por Swhannibal

Las bricos que podeis ver en el foro, es gracias al aporte de personas desinteresadas en ayudarse mutuamente. Algunos al empezar en el foro, tenian problemas o miedos a intentar hacer cualquier cosa, pero gracias al desinteresado aporte de los integrantes de esta maravillosa comunidad, ahora serian capaces de desmontar medio coche :wink:

Salu2