• [Juego] Adivina el coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #84806  por julioarranz

Nor será un Lamborghini Jalpa.

Por cierto, te recomiendo que cambies el nombre de la foto si en este aparece el modelo del coche, aunque no se puede ver al pinchar sobre la foto, yo si tengo acceso al enlace :ico13: :ico13: en este caso, jugué con ventaja, ¿puedes subir otro coche Nor? birras:

Un saludo Julio
 #84835  por Nor

:ico13:

Me parto... Mira que lo pensé, pero como era tarde y tenía poco tiempo, dije "malo será...". Normalmente la bajo, y luego la subo al subephotos, por ejemplo... ES que no he copiado la foto tal cual, sino que directamente he enlazado en la página dónde estaba oops:

Yo soy el primero que busca en los enlaces por si algún despistao ha dejado alguna pista... En fin, por supuesto que puedes poner, al fin y al cabo, lo has averiguado!!

Os dejo algo de info: Lamborgini Jalpa en la Wikipedia

Salud!
 #84926  por fjhr

Nor sube otro coche pero sin el enlace :ico13: :ico13:
Saludos.
 #84943  por Nor

Ahhhh...
Julio, te había entendido haber pedido permiso para subir tu otro coche... jejeje
Vale, vale, subo otro, jejeje.

Imagen

A mi personalmente este tipo de coches me resulta muy difícil de averiguar, ya que son de una época en la que "se parecían mucho". En cualquier caso, aqui hay nivel, creo que este es sencillo.

Os comento que conozco uno como este, el cual estuvo dando servicio como taxi, y por tanto fué "dieselizado" con un motor barreiros que funciona con normalidad a día de hoy. Creo que lo restaurarán, aunque no sé con qué suerte, porque el dueño es el típico que arregla con lo que haya, y es capaz de ponerle los asientos de un R5 mientras ande...

Saludos,
 #84976  por fjhr

Este es el:
Ford Super Deluxe 4 puertas Sedan 1948 http://www.classiccarsglobal.com/ad.asp?ad=004523
Saludos.
 #84980  por Nor

Joer, has acertado hasta la página!!!
Te toca
 #85034  por fjhr

Este es fácil

Imagen
 #85049  por Nor

¿Puede ser un Lancia Aurelia Spyder?

Saludos
 #85059  por fjhr

Correcto Nor te toca poner coche. http://es.wikipedia.org/wiki/Lancia_Aurelia
Saludos.
 #85300  por Nor

Otro fácil, a ver si se anima esto un poco más, que esto va a parecer un partido de tenis!!

Imagen

Personalmente me encanta esta época, en casi todas las marcas... Este modelo se vió poco por España, pero lo poco que se vió dejó huella en la memoria histórica. ¿sabéis por qué? ...

Saludos
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 106