• Cierre eléctrico Porton Tourer

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84661  por carlos72
 
Hola!!!
He estado mirando porlos post, a ver si encontraba algo sobre este tema, y he visto que ya esta tratado de como abrirlo desde dentro.
Pero en los tourer llevan un boton rojo que lo que hace es cerrarlo electricamente, creo que solo lo llevan los Exclusive!!!! Y lo veo muy util.
Que creeis que se necesitaria, y si es posoble hacerlo. Alguien que tenga el esquema electico, me podría decir que lleva o como va conectado.
Saludos
 #84913  por Satellite
 
El material se va a los 1000 euros... Tenías que haberte pensado mejor cogerte el Exclusive...
 #84947  por carlos72
 
Hola Satellite!!!

Gracias por la información!!! Ya me suponia que el brico no seria barato!!!!
Por ese precio seguire estirando el brazo para cerralo!!!!

Saludos
 #84990  por Satellite
 
De nada. En otro foro hermano se habló del tema, pero para otro coche que no era el C5 (sí, hay mucho forero joven dispuesto a hacer bricos que pa qué...). Incluso pusieron referencias y precios. Creo que solo el motor pasaba de los 900 eurales. Asún así, nuestro querido y estimado compañero Tango podría confirmar lo que os comento.