• mayway

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #85054  por emilio

hola¡ quisiera saber si puedo colocar em mi nnuevo C5 exclusive el sistema de navegacion myay de otro vehiculo siniestrado.¿que piezas necesito? ¿necesito modificaciones internas de cableado o solo conectar fichas y ya esta?¿es compatible con mi coche aunque no lo traiga de serie?
saludos
 #85203  por Abelin

Si se puede colocar pero tienes que cambiar también el frente donde va situada la pantalla y me parece que es una pieza muy cara así que si consigues de un siniestro procura coger también esta pieza aparte del cableado del My Way así como la antena, que me parece que es distinta ya que lleva navegador y pasar por el S.O para que te activen la modificación.
No obstante lee un poco el foro que casi seguro que otros compañeros ya lo han contestado.
Saludos
 #85488  por emilio

si , casi lo tengo todo pero la antena gps no se donde va en mi coche.Me gustaria saber los componentes exactos que necesito ya que el que me lo vende no tiene ni idea y desmonto lo que creyo conveniente.

gracias
 #85499  por rubio77

emilio escribió:la antena gps no se donde va en mi coche
Si no estoy equivocado es la misma que la radio.
un saludo