• [C5 II] Luces de día en hueco de luces de posición

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85105  por Citrico
 
Buenos días compañeros. Como decía en el foro de presentación hace poco he adquirido un C5 II de 2ª mano y me gustaría hacerle algunos "apaños" poco a poco.

La opción de instalarle luces de día me atrae bastante, tanto por seguridad como por estética. Repasando el foro he visto que algunos foreros han planteado, para este modelo en concreto de C5, colocar la tira de leds en el hueco de la luz de posición. Aquí podéis ver el ejemplo propuesto por un compañero: viewtopic.php?f=12&t=2903&start=10#p39568

Mi pregunta es sí alguien ha conseguido hacer este brico. No conozco la estructura del foco, si está hueco o no y si realmente es posible instalarlo ahí sin anular las luces de posición claro está. A ver que me podéis comentar de tal modificación.

Bueno espero vuestras aportaciones y que así me ayudéis a conocer mejor a mi nueva criatura :wink:

Un saludo y gracias anticipadas!!