• "Casi Nuevo" C5 Millenium HDi 140 en Toledo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #85252  por miguenduro

Bueno acabo de traer a casa un C5 Millenium HDi 140 Rojo Sanguine "Casi nuevo", es de gerencia, matriculado en Agosto pero ya con 14000 Km
El coche está en muy buen estado, excepto algún pequeño arañazo y una llanta con un roce.

De momento intento adaptarme... me parece todo muy blandito y grande.... :mrgreen:

¿Pegas? bueno de momento que he notado que al apagar el coche (haya estado en marcha o no osea aunque sólo ponga el encendido) se quda un zumbido muy agudo pero que sunena muy bajito durante 1 minuto o así... noentender:

Un pequeño grillo que oigo por la zona de la puerta del acompañante ntre 1500 y 2000 rpm

Y que tengo que actualizar los mapas del myway... a ver si me pongo.

Ya estoy leyéndoos como loco.
 #85257  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #85262  por mamian

bienvenido al pc; y a disfrutar de ese coche :ico2:
Última edición por mamian el 01 Dic 2010, 17:02, editado 1 vez en total.
 #85263  por Pepe

bienvenido al foro, Un saludo

Pepe
:ico2:
 #85266  por Fernan Cano

bienvenido al equipo!!

Pronto te harás con las medidas del tanque. :mrgreen: A mi me pasó también, me costó cogerlas, pero ahora lenguafueraa;

Saludos!! birras:
 #85278  por miguenduro

Gracias a todos por la acogida.
En realidad ya me manejo bastante bien con él, hoy he estado en Madrid (y he probado los avisos de tráfico del myway)
y muy bien, luego he hecho un poco de Ciudad y hasta he decidido probar el medidor del hueco para aparcar pero joder... me dice que sí que cabe y me ha costado un montón y al acabar me pitaba tanto delante como detrás (en amarillo) de lo ajustado que estaba... jo.
 #85281  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #85291  por Sabu

bienvenido!

El ruidito son los sistemas electrónicos que "reposicionan" las válvulas y demás componentes a su posición 0 o inicial.
 #85313  por enrie

hola miguenduro bienvenido al foro ,ya veras cuando le cojas el tino al coche que bien aparcas ,claro que para aparcar necesitamos un angar , en mi coche yo me he acostrumbrado a aparcar con la ayuda del sensor y le he calculado las distancias ,en mi coche sonando con la zona roja en la pantalla tengo un margen de un palmo mas o menos