Acabo de volver asustado de la revisión del C2 1.4HDI de mi mujer,
revisión de los 90.000km (según el libro, de las pequeñas)
mano de obra revisión 2.1H
filtro aceite
filtro aire
filtro polen
4l oro líquido
arandelas, niveles y demás
252 leuros, más IVA 18% hacen 296.
Vamos, que 300 (trescientos) euros (50.000, cincuenta mil) pesetas por aceite y filtros. Un utilitario. La revisión de un 118d es la mitad (verificado). La de un clase A le pregunto a mi primo y os digo.
Es esto normal??? he visto vuestras revisiones del C5 y yo creo que esta incluso marca record.
Vuelvo a mi teoría de la impresora de 30 euros y los cartuchos de tinta a 80. Si esto es así, creo que al C5 le van a dar por donde amargan los pepinos
revisión de los 90.000km (según el libro, de las pequeñas)
mano de obra revisión 2.1H
filtro aceite
filtro aire
filtro polen
4l oro líquido
arandelas, niveles y demás
252 leuros, más IVA 18% hacen 296.
Vamos, que 300 (trescientos) euros (50.000, cincuenta mil) pesetas por aceite y filtros. Un utilitario. La revisión de un 118d es la mitad (verificado). La de un clase A le pregunto a mi primo y os digo.
Es esto normal??? he visto vuestras revisiones del C5 y yo creo que esta incluso marca record.
Vuelvo a mi teoría de la impresora de 30 euros y los cartuchos de tinta a 80. Si esto es así, creo que al C5 le van a dar por donde amargan los pepinos