bueno, pues el martes fui al desguace donde cogi un conjunto completo de suspensión proveniente, según me dijeron, de siniestro
ayer, en el conjunto de mi coche, el que está dañado el motor eléctrico, intenté separar el motor eléctrico del resto de conjunto, ya que parece bien facil con los 3 tornillos de torx de 30 que lleva
lo abri y lo separe minimamente ya que no lleva un eje o algo así para darle servicio a la bomba hidrualica, sino como una especie de muelle.... no se..la deje estar
esta mañana le he montado el conjunto de suspensión de desguace al C5, todo encajaba bien, era igualita que la que tenía (EXCEPTO QUE EN VEZ DE PONER H1+, PONE H1 solo, pero la referencia que va sobre la tapa negra coincide), conencto todo, abrazaderas nuevas, empalme de cableado a la clavija que también me traje de desguace, 3 litros de LDS (al quitarle la bomba "vieja" el coche se me vino abajo de todo además de quitarle todo el aceite del bote y del tubo que va a la bomba de la dirección)
Resultado??
el coche no ha dado error de nada en pantalla (ni antirrobo ni nada de nada, ha encendido perfecto)
la dirección estaba como una roca, tuve que moverla de un lado para otro y poco a poco se fue "asistiendo", primero a trompicones, después mas lineal, pero haciendo un ruido grave y fuerte......raro raro
la suspensión???, sigue abajo de todo, le das al mando y según la pantalla sube y baja como el mandas, pero en realidad nada de nada
una vez que he probado (varias veces), al apagar, la bomba electrica sigue funcionando, haciendo un ruido lineal continuo (no tac tac tac) medio grave (no como la original de mi coche que era mas silenciosa y mientras el coche subia o bajaba para nivelarse, de apagado), teniedo que soltar los terminales de la bateria. Una vez que se los sueltas, al volverlos a poner, no hace ruido ninguno, porque no trabaja, me imagino
Mi gozo en un pozo
Ahora recurro a vosotros, ¿donde esta el fallo?, ¿que hago?
-¿es que hay que codificar el conjunto nuevo con la Lexia?
-¿es que el conjunto que he pillado de desguace esta mal?
-¿las dos cosas juntas?
-¿no hay manera de que reconozca la bomba nueva desde casa?
jodo, cuanto mas apretado estoy economicamente, mas zancadillas llevo.....
ya os digo que el conjunto por fuera parece exactamente igual, coinciden clavijas, salidas, racores....y la referencia que lleva en la pegatina sobre la tapa negra, excepto que pone H1, no H1+ como el mío
antes de montarla la he limpiado bien, y no se observa ninguna fuga ni nada por el estilo
gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
ayer, en el conjunto de mi coche, el que está dañado el motor eléctrico, intenté separar el motor eléctrico del resto de conjunto, ya que parece bien facil con los 3 tornillos de torx de 30 que lleva
lo abri y lo separe minimamente ya que no lleva un eje o algo así para darle servicio a la bomba hidrualica, sino como una especie de muelle.... no se..la deje estar
esta mañana le he montado el conjunto de suspensión de desguace al C5, todo encajaba bien, era igualita que la que tenía (EXCEPTO QUE EN VEZ DE PONER H1+, PONE H1 solo, pero la referencia que va sobre la tapa negra coincide), conencto todo, abrazaderas nuevas, empalme de cableado a la clavija que también me traje de desguace, 3 litros de LDS (al quitarle la bomba "vieja" el coche se me vino abajo de todo además de quitarle todo el aceite del bote y del tubo que va a la bomba de la dirección)
Resultado??
el coche no ha dado error de nada en pantalla (ni antirrobo ni nada de nada, ha encendido perfecto)
la dirección estaba como una roca, tuve que moverla de un lado para otro y poco a poco se fue "asistiendo", primero a trompicones, después mas lineal, pero haciendo un ruido grave y fuerte......raro raro
la suspensión???, sigue abajo de todo, le das al mando y según la pantalla sube y baja como el mandas, pero en realidad nada de nada
una vez que he probado (varias veces), al apagar, la bomba electrica sigue funcionando, haciendo un ruido lineal continuo (no tac tac tac) medio grave (no como la original de mi coche que era mas silenciosa y mientras el coche subia o bajaba para nivelarse, de apagado), teniedo que soltar los terminales de la bateria. Una vez que se los sueltas, al volverlos a poner, no hace ruido ninguno, porque no trabaja, me imagino
Mi gozo en un pozo
Ahora recurro a vosotros, ¿donde esta el fallo?, ¿que hago?
-¿es que hay que codificar el conjunto nuevo con la Lexia?
-¿es que el conjunto que he pillado de desguace esta mal?
-¿las dos cosas juntas?
-¿no hay manera de que reconozca la bomba nueva desde casa?
jodo, cuanto mas apretado estoy economicamente, mas zancadillas llevo.....
ya os digo que el conjunto por fuera parece exactamente igual, coinciden clavijas, salidas, racores....y la referencia que lleva en la pegatina sobre la tapa negra, excepto que pone H1, no H1+ como el mío
antes de montarla la he limpiado bien, y no se observa ninguna fuga ni nada por el estilo
gracias a todos de antemano por vuestra ayuda