• Alguien a retocado arañazos con el pincel

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85410  por redinferno77
 
ya es loq me parece raro que siendo el color de la marca y comprado en casa no sea el exacto de todas formas cuando me ponga manos a la obra veremos a ver como queda y si hay algún cambio con respecto al original.
 #85416  por Ahngel
 
Yo cuando fui a comprarlo me pidieron el codigo que lleva el coche en la puerta para ver exactamente el el service el codigo de color que corresponde con mi coche.
Saludos.
 #85422  por Nor
 
Ahngel escribió:Yo cuando fui a comprarlo me pidieron el codigo que lleva el coche en la puerta para ver exactamente el el service el codigo de color que corresponde con mi coche.
Saludos.
Exacto, eso es lo lógico!

Saludos,
 #85888  por Nitirito
 
Hola,
yo para los chinazos de las piedras suelo utilizar un palillo o una aguja de coser para dar la pintura.
un saludete.
 #85892  por Ahngel
 
Nitirito escribió:Hola,
yo para los chinazos de las piedras suelo utilizar un palillo o una aguja de coser para dar la pintura.
un saludete.
Muy buen truco si señor, de esa manera no cae mucha cantidad de pintura.
Saludos.
 #86252  por Benvenuti
 
Yo lo he probado varias veces y opté por no darle la laca , pues me oscurecía algo el color.Lo dejo así y es exactamente igual.Saludos.
 #87374  por ManuC5
 
Benvenuti escribió:Yo lo he probado varias veces y opté por no darle la laca , pues me oscurecía algo el color.Lo dejo así y es exactamente igual.Saludos.
Si no le das laca ¿No pierde el tono cuando lo has lavado varias veces?
 #87589  por Benvenuti
 
Para nada.