• Marcacion por voz por el bluetooth

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85500  por charli
 
Hola foreros ¿Alguien sabe como funciona el boton que hay al final de la palanca de intermitencia para la marcacion por voz del telefono?
¿Alguien sabe si hay que configurarlo por Lexia o no?Si lo sabeis por favor contestad.

Saludos
 #85504  por galgo
 
Creo que no hace falta activar nada(en mi caso no) lo único es que el telefono este conectado y tenga la funcion de marcacion por voz.

saludos
 #85510  por Ahngel
 
galgo escribió:Creo que no hace falta activar nada(en mi caso no) lo único es que el telefono este conectado y tenga la funcion de marcacion por voz.

saludos
Exacto es como indica Galgo, si tu móvil no soporta marcacion por voz no sirve de nada pulsar el boton, mi nokia 5230 en ese aspecto va de lujo, hay un post con una larga lista de telefonos probados y con sus correspondientes problemas con el bluetooh del coche, te dejo el acceso aqui:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=102&t=5862

Saludos.