• ¿Cuanos mandos/llaves os entregaron con el C5?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85501  por Ahngel

miguenduro escribió:Pues espero entonces que para conseguir una copia del mando no sea necesario ver nada del original (la pegatina o similar) porque ¿y si le pierdo? :ico1:
¿Alguien a hecho una copia de la llave/mando? ¿precio?
El mando no es necesario para un duplicado, lo que si te piden es la llave manual (la que no lleva mando) y que además va conjuntamente con unas etiquetas con unos códigos, te pongo una foto de mi llave manual del C5:
Imagen

Saludos.
 #85502  por rubio77

julioarranz escribió:Creo que el precio de la llave/mando tallada y codificada ronda los 90 y 100€

Un saludo Julio
A mi también me dijeron eso, cuando al recoger el coche les dije que esa llave ya no se daban ni en las motos.
Qué manera más tonta por 4 miseros €uros que les costara a fabrica el tener ese detalle
Un saludo
 #85530  por Manwe

Buenas, a mí me dieron 2 mandos iguales y ninguna llave manual, saludos :ico2:
 #85531  por rambob

Si se te rompe el mando (solo la carcasa) te puedes comprar una barata aquí:

http://cgi.ebay.es/CITROEN-3-BUTTON-REM ... _898wt_905

Por unos 18 lo tienes en casa. Yo la he comprado para la llave del C4, que estaba destrozada con 5 años.
 #85566  por Fernan Cano

Como dicen por aquí,creo que dan 2 mandos solo con los modelos exclusive.
A mí me dieron 2 y ninguna llave.

Saludos!!
 #85577  por Ahngel

Es así, en los exclusive son los unicos que entregan 2 mandos, el resto un mando y una llave.
Saludos.
 #85578  por miguenduro

Espera que casi me desmayo al oir lo de los 1000€.. no entiendo que haya SO así cuando están cerrando la mitad de ellos... precisamente ahora es cuando deben cuidar a sus lientes en fin, tomamos nota de a donde no acercarnos.

Lo del precio de 200€ me sigue pareciendo caro, con respecto a lo que cobran en otras marcas claro, no obstante como tengo que volver a por unas cosillas lo voy a preguntar y os cuento. También tengo que ir a por una tarjeta a Renault (el equivalente a la llave) que se me ha perdido, y ya comparo.

Gracias a todos.
 #85594  por miguenduro

Pues ya he preguntado, me han dicho 80€ (aunque no se si hay que añadir IVA).

Para comparar os diré que también he preguntado por la tarjeta de mi scenic (manos libres) y son 140€ :shock:
 #88981  por linarense1

Como ya han comentado algunos compis por aqui, el mío es un exclusive y me dieron 2 mandos, acompañados de 2 llaveros de la marca. :ico13: :ico13: un poco cutres la verdad.
 #94548  por I-16 Polikarpov

Buenas,

Yo he encargado un exclusive esta semana, de gerencia también, y me han confirmado que me dan 2 llaves con mando. Desconozco si solo lo hacen con los exclusive, o es simplemente un detalle del concesionario...

Saludos!!