Hola. Quería comentaros / preguntaros una cosa, a ver que opinion me dais: uno de los usos que le doy a mi coche, un 2.0 HDi 110 cv, es el tener que llevar ocasionalmente un remolque de dos ejes para llevar tablas, andamios... relacionado con mi trabajo (como me encanta este coche, con sus suspensiones, te metes donde quieres, con su maletero, asientos abatibles, y porton, tienes una furgoneta, una pasada vamos). El asunto es que, aunque no es que salga volando precisamente, yo estoy bastante contento con su empuje, después de todo, con un remolque no "debes" de pasar de los 90 km/h, entonces. ¿Què opinion os merece el C5 lll con la misma potencia pero con "solo" un 1600 de cilindrada?. ¿Creeis que sera indiferente y que el motor estara mas reforzado o que sufrira demasiado por este recorte de cilindrada al usarlo para esto?. A ver si debido a este uso, va a ir el motor de rotura de culata en rutura de culata, o similar, debido a que el motor tenga "poca tripa" para empujar tanto, después de todo, a los vehiculos industriales no suelen bajarles la cilindrada, no se, vosotros direis. Un saludo.
Pues yo aqui la duda que tengo es que no sé si el 1.6 se puede pedir con suspensión hydractiva, que por lo que veo es una cosa que valoras.
De motor, han de ir bastante parejos, yo lo he probado en otros coches y es muy suave, parece que tiene más nervio, pero las cifras reales son muy similares. Eso si, mejora bastante el consumo.
Ahora, al C5III con ese motor lo notarás más perro que el tuyo actual, porque pesa bastante más, como 200kg... no es moco de pavo.