Buenas!
Yo llevo xenon de origen en el C5 I. Es como dice andyes
Te harian falta:
-Unos faros para xenon de C5 I.
En la tarjeta de la ITV no pone nada, pero en el faro sí lo pone: los que están homologados para lámparas halógenas tienen una "H" en la pegatina y los de descarga de xenon una "D". Resumiendo: si le pones el típico "kit homologado" de xenon al faro, no te vale porque es el faro el que no está homologado para ese kit.
Los faros del C5 I no llevan "lupa", no son elipsoidales, son parabólicos como bien dice el compi. Los elipsoidales (como los que monta el C5 II) llevan una lámpara D2S mientras que los parabólicos llevan una D2R.
-Lavafaros
En España me parece una tontada pero como es una norma europea, tienes que tragar. De hecho, es muy fácil saber cuando un coche lleva xenon de forma ilegal porque nunca se le ve la tapa o el pitorro del lavafaros
-Regulación automática de luces. Sobre esto último tengo dudas porque el motor de regulación va incorporado dentro del faro e imagino que el halógeno también lleva el motor para que lo regules tú desde el habitáculo. De modo que no sé si pinchando un faro original para xenon a la instalación de un C5 sin xenon, funcionarían directamente, ya que es probable y que me corrija el que lo sepa de verdad, que como nuestros coches llevan todo el tema de la suspensión hidractiva y por tanto el coche sabe en todo momento su grado de inclinación, pues que sea esta misma información la que se transmite a los faros en lugar de ser un sistema autónomo de detección de inclinación como en otros coches. Si es como me imagino, lo que probablemente sí que te hará falta será pasar por la Lexia para activar algo
Espero haberte ayudado!
Saludos!