Hola amigos desde que compre el coche no consigo que se me activen los radares,lo he llevado al concesionario y ellos me dicen que están activadas todas las zonas de riesgo .Compre una tarjeta he hice una copia de seguridad me baje los ultimos radares y los instale pero en el cohe al llegar a Menu navegacion -Ajustes NO me viene configurar zonas de riesgos e incluso con la tarjeta original y es muy raro.
En el concesiorario me dicen que tengo que comprar un CD con la ultima actualizacion por que lo mismo mi coche no venía con todas las actualizaciones instaladas y me piden 180 euros por el CD yo les he dicho que una mierda que eso tenía que venir activado de fabrica ,lo demas luces diurnas etc...funcionan perfectamente haber si alguno de vosotros tiene el mismo problema .Un saludo a todos
En el concesiorario me dicen que tengo que comprar un CD con la ultima actualizacion por que lo mismo mi coche no venía con todas las actualizaciones instaladas y me piden 180 euros por el CD yo les he dicho que una mierda que eso tenía que venir activado de fabrica ,lo demas luces diurnas etc...funcionan perfectamente haber si alguno de vosotros tiene el mismo problema .Un saludo a todos