Hola majos!
Ayer viniendo de viaje, con el clima regulado a 23º izq. y 23º der. y con 6º en la calle, el lado del conductor sacaba aire calentito guay pero el lado del acompañante sacaba aire frío. El caso es que si subo el del acompañante a tope 28º, sí que sale aire caliente y se te cuecen los sesos, pero si lo dejo a 23º con frío en la calle, saca aire frío.
¿Esto puede estar relacionado con la sonda de temperatura del lado derecho que esté en contacto con alguna parte caliente y el coche se piense que en el lado del acompañante hace mucho más calor del que realmente hace y lo intente enfriar?
¿O puede estar relacionado con el tema del motorreductor este que algunos habéis cambiado? (Pero que no acabo de entender en qué consiste la avería en la que te das cuenta de que has de cambiar ese motor)
Gracias!!
Saludos.
Antonio
Ayer viniendo de viaje, con el clima regulado a 23º izq. y 23º der. y con 6º en la calle, el lado del conductor sacaba aire calentito guay pero el lado del acompañante sacaba aire frío. El caso es que si subo el del acompañante a tope 28º, sí que sale aire caliente y se te cuecen los sesos, pero si lo dejo a 23º con frío en la calle, saca aire frío.
¿Esto puede estar relacionado con la sonda de temperatura del lado derecho que esté en contacto con alguna parte caliente y el coche se piense que en el lado del acompañante hace mucho más calor del que realmente hace y lo intente enfriar?
¿O puede estar relacionado con el tema del motorreductor este que algunos habéis cambiado? (Pero que no acabo de entender en qué consiste la avería en la que te das cuenta de que has de cambiar ese motor)
Gracias!!
Saludos.
Antonio