• Quitar pegatina exclusive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85579  por larrinbe
 
como se quita la pegatina de exclusive? Alguien sabe como hacerlo? Va solo pegada o va a la chapa taladrada?
Gracias de antemano
 #85580  por Eduwar
 
Van pegadas con un autoadesivo, deben despegarse bien pero con cuidado birras: :KDD:
 #85593  por Ahngel
 
Todos los logos son adhesivos, incluidos el de C5 y el que pone citroen y también los Chevrones del maletero, yo el mío lo he dejado así de limpito:
Imagen

y he pillado 2 logos de exclusive y los he colocado aqui:
Imagen

Saludos.
 #85645  por rambob
 
ea!! Ya está anhgel otra vez restregandonos su brillo. Es que no pierde la oportunidad, el tío. Y con la que está cayendo, mi pobre negrito está color gris caca. A ver si escampa y le pego un repaso. birras:
 #85799  por Mirage
 
Ahngel escribió:Todos los logos son adhesivos, incluidos el de C5 y el que pone citroen y también los Chevrones del maletero, yo el mío lo he dejado así de limpito:

Saludos.
Hola Ahngel,

¿Cómo quitaste los adhesivos sin dañar la pintura? Mi coche venía con la pegatina del concesionario y no sé como quitarla sin dañar la delicada pintura al agua que traen ahora..

Muchas gracias!
 #85857  por Pulso112
 
...
Unos se la quitan, otros se la ponen…

Hayyyy!!! Y que luego digan que en el foro no hay diversidad de opiniones.

beer;
 #85896  por ivanhhoe
 
Mirage escribió: ...
¿Cómo quitaste los adhesivos sin dañar la pintura? Mi coche venía con la pegatina del concesionario y no sé como quitarla sin dañar la delicada pintura al agua que traen ahora..
...
Quedamos cuando quieras, llevo el gtv :ico2: y con 240cv de los de antes te garantizo que las pegatinas salen solas noentender:

:ico17: :ico17: :ico17: :ico17:
 #85975  por Ahngel
 
Mirage escribió:Hola Ahngel,

¿Cómo quitaste los adhesivos sin dañar la pintura? Mi coche venía con la pegatina del concesionario y no sé como quitarla sin dañar la delicada pintura al agua que traen ahora..

Muchas gracias!
En este post se explica un poco:

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 2&start=20

Es cuestion de cuidado y paciencia y no hacerle palanca con nada porque se pueden quedar marcas en la pintura, yo las quite metiendole los dedos y tirando con cuidado, los restos de adhesivo con un algodon y alcohol, por cierto que cuanto mas tiempo las lleve el coche más opciones hay de que al quitarlas se queden la silueta de los anagramas por el efecto del sol.
Si te da miedo siempre puedes pasar por un taller de chapa y pintura que te los quitan en un periquete.
Saludos.
 #85979  por mon_bcn
 
Bueno, de hecho yo lo que dejé fue la chapita de "Exclusive" y quité las de "Citroën" y "C5".

¿Método usado? Cojes un destornillador finito, lo forras de cinta aislante, y haciendo cuña los separas un pelin y con los dedos estirando salen muy fácilmente sin dejar rastro. Luego el pegamento restante con un poquito de alcohol sale solo.

Lo sé, seguro que hay métodos más sofisticados y que este es muy cutre....pero es efectivo! :wink:

Salu2!
 #86052  por antonio_58
 
Hola de nuevo, para quitar pegamentos tipo contacto,pegatinas,logotipos etc, en pintura aeronautica utilizamos TOLUENO, este disolvente es muy eficaz y no ataca a la pintura. Si te da miedo utlizarlo sobre la carroceria de tu coche, prueba en un sitio poco visible, pero te recomiendo que tenga laca de terminacion, sino fuese así, posiblemente si se notaria, porque los fondos (color) si son faciles de marcar.