• Presentación SWHANNIBAL

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #21  por Swhannibal
 
Hola, soy swhannibal y poseo un C5 2.0 HDi modelo SX de septiembre de 2001

Imagen

 #26  por Sabu
 
bienvenido a Hydractives.com Juanma.

Es todo un honor tenerte en la web.

Saludos!!

 #123  por odex_c2
 
La leche!!! como brilla tu coche!!
Los bajos (faldones y demas) son de serie??

SALUDOSS

 #125  por Sabu
 
odex_c2 escribió:La leche!!! como brilla tu coche!!
Los bajos (faldones y demas) son de serie??

SALUDOSS
Que van a ser!!

Eso es Styling By Swhannibal!!

A que los tiene chulo?

 #127  por odex_c2
 
Pues si!
Oye swhannibal eres el que sale en la afoto? jeje
pásate por "conozcamonos"

SALUDOSS

 #132  por estrella_de_galicia
 
me gustan esas llantas :D

 #195  por Swhannibal
 
No, no soy yo, es un amigo y mi mujer. Alguien tenía que sacar la foto ¿no? :lol:

 #819  por Benvenuti
 
A mi también me gustan esas llantas , pero para tenerlas así cuando lo lavas debes de flipar ¿sabes de un productillo que va de fábula y barato? Zorka limpialuminios y pinturas ¡Genial!. Saludos Juanma.

 #827  por FARAON_C5
 
Pues eso que aunque llego un poco tarde a darte la bienvenida, bienvenido JUANMA, como me alegra que esté aquí el tío que mejores post de esquemas hace jejeje

 #859  por Sabu
 
Benvenuti escribió:A mi también me gustan esas llantas , pero para tenerlas así cuando lo lavas debes de flipar ¿sabes de un productillo que va de fábula y barato? Zorka limpialuminios y pinturas ¡Genial!. Saludos Juanma.
Yo ya lo he probado, y el producto este va de lujo.

también me lo recomendó Benvenuti