gara escribió:Voy a comprar un C5 en los proximos días, pero cuando tenía clara mi elección con las nuevas motorizaciones y acabados me surgen muchas dudas.
1º.- caja automatica o cmp?
2º.- 120 cv en gasolina o 110 gasoil?
3º.- se quedaran cortos de potencias dado el peso del coche
4º.- se nota diferencia entre la suspensión metalica y la hidractiva
Espero urgente vustras respuestas ya que, en principio, el viernes pensaba comprarlo.
Gracias de antemano.
Otro que te va a liar mas xDD
1º- Yo he probado el cmp en el C4 picasso y no me gusto demasiado ya que notaba tironcillos.
2º- Depende de los que busques y los consumos que quieras tener. Si esto no te importa demasiado yo me tiraria al gasolina.
3º- Bajo mi punto de vista si, 110cv o 120cv para mover lo que pesa el coche creo que va muy justito. En carretera no tendras problema, pero a la hora de salir de parado quizas eches de menos un poquito mas potencia (yo tengo el 140cv y la echo en falta sobre todo en rotondas y carriles de aceleracion)
140cv deberia ser la motorizacion minima que comercializasen
4º- Se nota muchisimo, la suspensión hidractiva de citroen es otro mundo, pero con esto no quiero decir que la metalica sea mala, todo lo contrario, tuve a oportunidad de probar la metalica hace unos meses y me sorprendio gratamente, sinceramente no me esperaba que fuera tan bien.
Por lo demas es una muy buena compra, nadie te va a dar tanto por este precio.
Un saludo,