• FELICITO A CITROEN

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #86053  por mias
 
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ico16: :ico16: :ico16:


Pues si , como casi siempre,. nos quejamos de lo mal que se portan con nosotros en CITROEN.
Yo, esta vez les voy a FELICITAR, y les aplaudo.
Me explico.:
Mi C5, como sabeis es del 2008, de Junio,con lo que la garantía me caducó en junio del 2010, pues bien.
En ese mes es cuando yo me voy de vacaciones birras: :ico17: fué entonces cuando unos amigos que iban en la parte trasera me dijeron: Tienes roto la parte superior de la puerta, queeeeh? , si,señores, cual fué mi sorpresa al ver que el cuero que sube hasta el cristal, no llegaba hasta arriba en el extremo izquierdo de la puerta trasera derecha, como unos tres centimetros de ancho y uno de largo.
Esto no es de ahora, me comentaron ellos,bueno estaba claro, que eso había estado así desde que lo compre.
Pero,estaba en vacaciones y la grantia pasaba ese mes, que hago?
Llamé por telefono a mi concesionario habitual(PUENTECILLAS PALENCIA)y lo comente.
Tranquilo,ya lo miraremos cuando vuelvas, me dijeron ellos.
Cuando volví, ya en el mes de Julio, me pase por allí, lo vieron, sacaron unas fotitos y se lo comunicaron al comercial de zona. A los veinte días o así vimo el comercial, muy amable el chico y atento.
No se preucupe usted, le cambiamos todo el panel y sin ningun coste.
Una semana más y tengo puerta totalmente nueva en su interior y todo solucionado.IMPRESIONANTE.

Se portaron todos de maravilla.GRACIAS Y FELICIDADES A : CITROEN PUENTECILLAS PALENCIA Y DELEGADO DE ZONA.Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo. Gracias por leerme y perdón por las faltas.
 #86056  por enrie
 
Gracias a ti por informar por que, de lo que todos escribimos, todos aprendemos (eso no se si es de algún escritor o sabio ,o famoso , si no es así lo patento que conste )
 #86064  por nospanno
 
Pues sí, cuando se hace mal hay que criticarlo y con dureza si cabe, y cuando se hace bien, comentarlo y gritarlo con alegría si es de recibo.

Me alegro por tí y que se resolviera todo así de bien.

Un saludo.
 #86113  por ivanhhoe
 
Efectivamente muy bien por parte de Citröen :ico16:

Conozco casos similares, incluso de mecánica y de pasarse seis meses, pero en Mercedes.

Ahí queda dicho.
 #86236  por JAVIFR
 
Eso es una buena accion del concesionaro y de citroen si señor.