• bombillas de led

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #85893  por finiri

me ha sucedido una cosa muy rara,llevo un tiempo con una averia que me saltaba de vez en cuando me esplico,mi chiquitin va a cumplir un año, al poco tiempo de comprarle le puse un kit de xenon, y comprobe con las dos máquinas del taller si tenian averias y no salio nada. (brain bee y delphi),como no me dio averias compre unas bombillas de led con cam bus,por si acaso le daba por enredar y salian fallos hasta hay todo bien al mes de tenerlo todo montado me aparece un mensaje de fallo en el sistema de aparcamiento medidor de distancia hablo con el concesionario que compre el coche que es el mismo que nos suministra repuestos de carroceria y no detectan nada anormal y lo dejo pasar hasta que un día se quede la averia registrada,otra cosa mas la averia se suele tirar entre dos semanas o tres sin aparecer dependiendo de lo que tarde en lavarlo, pero hace unas semanas se me fundio una bombilla de posicion y cambie las dos y puse normales desde entonces he lavado el coche dos veces y la averia no sale , un poquito raro no noentender:

os a pasado a alguien .averias raras que no aparecen como códigos de error con los distitos lectores gracias
 #86226  por Javibi

Bueno es un tema peculiar lo de las bombillas de led, algunos, por la sencillez de la electrónica de4l coche, le montamos cualquier cosa y tan fresco, en tu caso, posiblemente, la centralita del coche detecte una subida de intensidad, debido a los led, y el ordenador lo reconoce como fallo, independientemente de lo que te marque.
Haz la prueba de ponerle las originales un tiempo y comprueba.
Un saludo.
 #86244  por miguenduro

ALgunos coches dan problemas con las bombillas de leds, sobre todo en intermitencias por el bajo consumo que tienen, de hecho en alguna web de venta de vombillas leds venden también unas resistencias para aumentar ese consumo y engañar la centralita que de lo contario piensa que la bombilla está fundida.
 #86501  por miguenduro

A tenor de lo que comentamos en otro post sobre usar una bombilla de led para las luces diurnas he hecho una pruebecita :mrgreen:
En mi coche la bombilla diurna derecha se quita con relativa facilidad, al no llevar el depósito del sistema hidroactivo hay bastante espacio tras el faro y me deja meter la mano por debajo del faro. He sacado la dichosa bombilla, casi me la cargo... pero bueno he desconectado los cables y los he puesto (fuera del faro) en un casquillo convencional que tengo con una bombilla led (un invento que hice para la moto) y ¡funciona!

Peero a los pocos segundos se han apagado ambas luces ¿? he desconectado todo, lo he vuelto a su sitio y voila! de nuevo funcionando... y no no he vuelto a intentarlo porque me he arañado las manos en el proceso y ya estoy harto :ico13:

Pero está claro que el menor consumo de la led debe hacer creer al coche que la bombilla está fundida o algo similar.
Claro que tampoco conseguía hacer buen contacto, no era plan de destrozar los cables.