Hola a ver si me aclarais el tema, yo creo que el coche va a tirar de bateria mientras tenga mas potencia que la dada por el alternador y cuando la bateria esta baja el alternador la va a cargar al nivel de potencia que tenga fijado el regulador-alternador por lo que deduzco que : al principio la bateria tendra mucha fuerza la y luego se quedara con la fijada por el alternador -regulador
ejemplo bateria original 47 APH alternador potencia 47-50-APH
bateria nueva 74 APH alternador potencia 47-50 - APH el alternador no puede dar mas potencia de 45-50 APH
Todo esto son suposiciones mias espero me lo podais aclarar gracias a todos "enrie"
ejemplo bateria original 47 APH alternador potencia 47-50-APH
bateria nueva 74 APH alternador potencia 47-50 - APH el alternador no puede dar mas potencia de 45-50 APH
Todo esto son suposiciones mias espero me lo podais aclarar gracias a todos "enrie"
C5 III diciembre 2009 20000km diesel 163 cv