• ¿Alguien sabe como......?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #86260  por Benvenuti

¿Alguien sabe como se puede pasar un cable (no muy grueso) desde las puertas delanteras hacia el interior del habitaculo?.Gracias.Saludos.
 #86265  por calvo

quizas usando la canalizacion de cables de los altavoces hasta el hueco de la radio sea posible, no se...
luego seria cuestion de sacarlos por el lado de la columna de la misma, o sea por debajo del volante o por el lado del acompañante (sobra hueco siempre que desmontes parte del tapizado, o deberia)

un salido!!!

P.D.:si no es mucho preguntar... y pa que??? :mrgreen:
 #86276  por Benvenuti

Tengo los plafones de luz de las puertas colocados y quiero pasar el cable desde las puertas al habitaculo para así conectar a las luces interiores. Saludos.
 #86280  por labellayc5

Buenos días, como ha comentado "calvo" hay un paso de cables de goma al lado de las bisagras de las puertas que son para pasar cables de altavoces, así que con una guia se puede pasar hasta el interior del habitaculo y después hacia las luces de cortesia que hay debajo del salpicadero ( junto a los pies ) debe de ser relativamentge facil.
Un saludo
Manolo.
 #86317  por Benvenuti

Eso ya lo pensé, pero si mal no recuerdo esa "manguera" no va hueca sino que es como un enchufe macho-hembra por el que no se puede pasar cables. De ahí mi pregunta si habrá otra manera de pasarlo.Saludos.
 #86329  por Swhannibal

Hola Beni, supongo que querras alimentar los plafones bajo puertas, no?
Si es así, también podrías mirar con un tester en el conector del modulo de elevalunas donde te llega corriente a 12 voltios bajo llave, si puedes localizarlo pincha en el y ya tendras operativas las luces bajo puerta.

Salu2
 #86372  por Benvenuti

Y digo yo Juanma .....si lo hago así ¿ no estarian conectadas todo el día?.Si lograra conectar a los plafones interiores se apagarian al cerrar las puertas.Gracias.
 #86554  por Swhannibal

Estarian conectadas cuando accionarias la llave, es una solucion en caso de que te resulte imposible pasar los cables por el pasamuros de la puerta.
Si intentas pasarlos por el pasamuros de la puerta, unta la guia y los cables con un poco de jabon de lavavajillas para que sea mas facil la maniobra.

Salu2
 #86640  por calvo

entonces ¿hay o no hay agujero para pasarlos?
por que ya con la misma iba pasando yo cables para cuando me monte la etapa de potencia
necesito pasar cable desde las puertas hasta el maletero
es que así ya no abro otro hilo :mrgreen:

un salido!!!
 #86779  por Benvenuti

según tengo entendido, el famoso pasamuros no es hueco, sino que va unido en el medio como una especie de rosca que si abres solo hay pines. ¿Alguien tiene una foto del mismo abierto ?.Saludos.