Invitado escribió:joer, porque no hay un emoticono de alguien vomitando??? xDDDDD jajajaja Pobres, que ataos os veo.. jejejjeeeUn pastel les ponía yo jejejeje
Semana santa cae justo después de la quedada
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Invitado escribió:joer, porque no hay un emoticono de alguien vomitando??? xDDDDD jajajaja Pobres, que ataos os veo.. jejejjeeeUn pastel les ponía yo jejejeje
Semana santa cae justo después de la quedada
Invitado escribió:coñe, una cosa es el amor correspondido y otra la pastelada empalagosa!!! yo necesito mis libertades.. unos minimos por lo menos!!!Todo es muy bonito al principio...jejejejejejej ojala la siga siendo así...de bonito, digo...no de pasteloso jejejeje
Invitado escribió:y si no me equivoco os vais a vivir juntos ahora, no??? o como es la cosa..? jejeMadre de Dios irse a vivir juntos veras cuando le tengas que recojer los calzoncillos con las palomeras pegaass del cuarto de baño después de ducharse, veras cuando le tengas que traer la cervecita porque este viendo el furgol, veras veras el emplasto donde se va a tomar una cañita al bar de enfrente, jajjajajajajajajajajajaja.
iRiuskiNha escribió:Gracias MALLUS ^^ Joder, uno que me da ánimo jajaja, si, nos vamos a vivir juntos, y toy segura de que va a salir bien...Yo lo decía de broma ehh!! no te vayas a moskear, entonces es de los mios, que parezco un marujon tol día intentando ver las cosas en su sitio y limpias, además a mi tampoco me gusta el futbol lo veo absurdo pero respeeeeeetoooo a los que le gusta, ¿¿y a lo de irte a vivir con el???? k vas a perder?? nada no, todo lo contrario si le kieres como dices, eso es lo mejor que te puede pasar. Espero que os dure por siempre.
Chevron... tmp es ese pasteleo de tar ahí tol día arrejuntaos y toa la pesca... que tmb discutimos y tmb tenemos nuestro tiempo eh!! como todas las parejas :S
Y no le gusta el futbol!!!! bni la cerveza... y en cuanto a lo de recoger sus cosas, lo tenemos muy hablado ya... el es de los que ayudan, no de los que solo ensucian Una con suerte... xD
PD. en frente no hay bar...