• [Juego] Historia de un coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86371  por Kini

¿Has probado a meter la llave en el contacto? Y si lo has hecho, ¿has girado la llave para arrancar?
 #86386  por JavierPaez

Anda va a ser eso, ya decía yo que se me olvidadba algo.
 #86388  por Ahngel

Pero de repente se encendio el testigo de "service" y la radio se encendio sola buscando emisoras sin conseguir su mision...
 #86401  por Kini

empecé a toquetear los botones del setup, el teléfono y la radio que no se apagaba. Incomprensiblemente, el volumen empezó a subir a subir...
 #86418  por djvic

parecia que los altavoces iban a reventar y opte por quitar la llave del contacto...era inaguantable...
 #86429  por JavierPaez

Pero al quitar la llave del contacto, se apago la radio, se arranco el coche, se bloquearon las puertas y el navegador empezó a calcular una ruta.
 #86432  por enrie

Me empece a poner nervioso y me dio por cantar , no estamos locos sabemos lo que queremos....
 #86528  por fjhr

De pronto desperté, me había quedado dormido, el motor seguía en marcha y el testigo del combustible.....
 #86546  por rambob

parpadeaba pero, incomprensiblemente, el navegador me indicaba la ruta hacia una gasolinera inexistente.
 #86747  por Javibi

Esa gasolinera desapareció una extraña noche del verano pasado, cuando se vieron los platillos........