El sensor de luz trabaja con dos parametros, uno horizontal y otro cenital.
El horizontal, en un tunel corto, si es un día con mucho sol, puede que no se activen las luces.
En tuneles largos con mucha luz, actuaria el cenital, por lo cual podría pasar bastante tiempo hasta que mandase encender las luces, puede que si el tunel esta fuertemente iluminado, no lleguen a encenderse las luces.
Todo depende de estos dos factores, pero la bateria de gelu tiene 9 años, y es muy posible que aunque el coche le arranque bien, si esta no esta en pleno rendimiento, le produzca algún que otro fallo electronico, vuelvo a repetir que los coches hoy en día son ordenadores, y como tales con las fluctuaciones de potencia (amperios) pueden provocar ciertos fallos tontos.
Salu2
El horizontal, en un tunel corto, si es un día con mucho sol, puede que no se activen las luces.
En tuneles largos con mucha luz, actuaria el cenital, por lo cual podría pasar bastante tiempo hasta que mandase encender las luces, puede que si el tunel esta fuertemente iluminado, no lleguen a encenderse las luces.
Todo depende de estos dos factores, pero la bateria de gelu tiene 9 años, y es muy posible que aunque el coche le arranque bien, si esta no esta en pleno rendimiento, le produzca algún que otro fallo electronico, vuelvo a repetir que los coches hoy en día son ordenadores, y como tales con las fluctuaciones de potencia (amperios) pueden provocar ciertos fallos tontos.
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV