• Soy nuevo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #86762  por JMV

Hola a todos:
Acabo de inscribirme y no sé muy bien qué escribir porque nunca he participado en ningún foro, éste es el primero.
Sólo decir que me enamoré de Citroên cuando tenía unos 10 años y me monté en un "TIBURÓN" del jefe de mi padre.... después de eso CX 2.2, (el XM me pareció chabacano) C5 2.2 HDi 136cv. del 2001 y ahora he comprado un C5 V6 2.7 HDi 208cv CAS porque no me llegaba para un C6 y además me parecía feo comprarme un coche casi más grande que el salón de mi casa, je!, pero estoy enamorado de él.
Una o dos preguntas vuelo: ¿el ESP puede desconectarse permanentemente u obligatoriamente a partir de 50km/h. se conecta? ¿por qué el navegador no señaliza radares? Si alguien sabe "truquitos" los agradezco.
Gracias de antemano a todos.
J.M.V.
 #86765  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #86776  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #86787  por JMV

Gracias!
¿Lo de "piano, piano" es porque tienes respuestas?
 #86788  por JMV

Gracias!
 #86789  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. Te has presentado correctamente, respecto a las dos preguntas que haces. No se puede desconectar permanentemente el ESP, siempre se conectará a partir de cierta velocidad que no me acuerdo cual es.

Con el tema del navegador lo que tienes que hacer es meterle los radares, y activarlos con la Lexia. Usa el buscador que te aparece en el desplegable del menu principal que está arriba a la izquierda, allí encontrarás todo explicado que hay muchísimos compañeros que ya lo hicieron.

Un saludo Julio
 #86790  por Abelin

bienvenido al foro
Saludos
 #86791  por calvo

bienvenido!!!
 #86810  por GeLu

welcome
birras:
 #86816  por JMV

Hola Julio, gracias por contestar; pero, o me lo cuentas más clarito o no me entero de nada: no sé como "meter los radares" ni lo que es la "Lexia", y en el buscador del menú principal no he encontrado nada que me lo explique.....a lo peor soy más torpe de la cuenta.
Por cierto, la fecha de matriculación y kms. que aparecen en tu pie de correo ¿qué significan?