• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #86831  por pepeyoyo

Soy un adicto a Citroen "por culpa" de mi padre.

Me crié viajando en un 11 LIGERO (11B) y en una ID 19 (tiburón). Según crecí disfruté de un CX 2400 Pallas.

Ya teniendo carnet pude conducir varios según quién me lo dejara (mi padre, mi hermano mayor o mi futuro suegro); Bx 16 TRS, BX 1.9 GTI 12v, CX GTI turbo fase 1 y fase 2, Xantia 2.0i, XM V6 170 cv y V6 194cv.

De mi propiedad he tenido, por orden; Ax GT, Zx 16v, Xantia Activa CT Turbo, Ax Gti y Xantia V6 24v (los dos últimos los utilizo actualmente)

Estoy inscrito en varios foros de la marca y lo hago en este para intercambiar opiniones y recabar información.

Saludos.
 #86835  por calvo

bienvenido!!!
 #86857  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #86858  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #86879  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #86881  por mamian

bienvenido al foro y casi te mereces la medalla Citroën.¡ Por conducir la mayoría! :ico2: que disfrutes birras:
 #86894  por Capi

bienvenido al foro!.
 #86896  por pepeyoyo

Mi hermano ha visto mi presentación y se ha enfadado porque se me ha olvidado comentar las veces que me ha dejado su C5 I v6 (fenecido) y su actual C5 III HDi 2.2.

Gracias por la bienvenida.
 #86897  por Capi

Leches, otro con hermanos y con Citroën jajaja, deberían hacernos mejor precio jajaja :ico13: