• [Juego] Historia de un coche

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86866  por fjhr

Unas luces destellantes en el cielo que se movían del este al oeste y de pronto el coche se paro..........
 #86873  por calvo

sin combustible. Y ahora que? Llamo de nuevo a Sabu y le digo......
 #86893  por Capi

Bueno, mejor no le llamo, pues ya es la tercera vez y pensara que soy un pesado.. teléfono de la grúa y al final..
 #86914  por Abelin

El gruista traía un arrancador de batería, pero cuando fue a colocarla el me comenta que no es muy experto.........
 #86920  por Javibi

Que mejor le llame a Kini, que es un experto en el arte de las cosas raras, pero..........................
 #86922  por Ahngel

demasiado tarde, las pinzas hicieron contacto con los bornes desencadenando una sucesion de explosiones y chispazos hasta que el gruista cayo redondo al suelo, con los guantes chamuscados y hechando humo como una chimenea...
 #86925  por enrie

en ese momento no sabia que hacer y decidi encender un cigarro aprovechando el calor del cuerpo del gruista .
 #86930  por calvo

sabia como a churrasco, pero aun así estaba bueno. después de esta sucesion de acontecimientos extraños decidi poner un poco de cordura en el asunto...
 #86932  por enrie

y aunque el gruista estaba mas quemao que yo al finalizar las vacaciones llame al 112 y después le di un vaso de agua para apagar un poco la queimada
 #86963  por Capi

A lo que el gruista, cosa que me asusto un poco, contesto: no tienes mejor un chupito de hierbas so cab...