• versión 27.01 cuidado

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #86132  por ravefe

Hola a todos.
Debido al problema con la cartografia 2011 les pido a la central en Valencia "Rafael Ferriols" que me vuelvan a poner la versión anterior 20.16 y me dicen que es imposible ya que una vez actualizado a una nueva no se puede volver a una anterior. Esto es bastante estraño, no os parece.
¿Debo esperar a una versión nueva para poder poner la cartografía 2011?.
Un saludo para todos.
 #86133  por Kini

ravefe escribió:Hola a todos.
Debido al problema con la cartografia 2011 les pido a la central en Valencia "Rafael Ferriols" que me vuelvan a poner la versión anterior 20.16 y me dicen que es imposible ya que una vez actualizado a una nueva no se puede volver a una anterior. Esto es bastante estraño, no os parece.
¿Debo esperar a una versión nueva para poder poner la cartografía 2011?.
Un saludo para todos.
No, no me parece extraño. Es una manera que tiene el proveedor de cartografías de evitar la piratería, obviamente.
 #86152  por rubio77

Yo he bajado de la 27.01 a la 20.16 y sin problema ninguno.
cartografia 2011, radares, todo ok
 #86155  por wlaker

Y como se hace eso de bajar de versión?

Yo tengo la 27.01 y me planteo bajar de versión para tener la cartografía de 2011.
 #86161  por Somi

wlaker escribió:Y como se hace eso de bajar de versión?

Yo tengo la 27.01 y me planteo bajar de versión para tener la cartografía de 2011.
Te descargas la 20.16, la copias en una SD formateada, la introduces en el navegador y esperas que termine con el motor encendido, eso es todo ;)
 #86172  por rubio77

Léete este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=6457

Aunque para la mie.... de actualización que han hecho no sé si vale la pena (bueno si porque es un rato, pero desde luego no para ir al conce), solo te diré que ayer fui al aeropuerto de barcelona y la T1 (inaugurada a mediados del 2009) el my way te dice que cuidado con los olivos.....
Alucinante, que no actualicen la rotonda de un pueblo vale, pero una terminal de aeropuerto como barna......ganas de llorar.
Ala ya lo he soltado, no doy más la brasa, léete el post que ya veras que es sencillo.
Un saludo
 #86188  por rambob

LA cartografía 2010-2011 está cerrada a mediados de 2009, así que todo lo que leve ahora menos de año y medio inaugurado no aparece. Es normal en todas la catografías, el problema es que se retrasó la salida, de junio a noviembre, con lo que ya ha salido un poco desactualzada.
 #86356  por rubio77

rambob escribió:LA cartografía 2010-2011 está cerrada a mediados de 2009, así que todo lo que leve ahora menos de año y medio inaugurado no aparece. Es normal en todas la catografías, el problema es que se retrasó la salida, de junio a noviembre, con lo que ya ha salido un poco desactualzada.
Bueno, me parece bien como excusa, pero en el móvil llevo el sygic con mapas 2010 y no solo me reconoce la t1 si no que también la A-27 (autovía que conecta Tarragona salida A-7 con Montblanc salida A-2) que está en construcción y tal y como están las obras imagino que le queda un montón para ser inaugurada, entre otros detalles como rotondas y demás....
Con el tomtom no lo he probado porque ya nunca lo llevo en el coche, pero creo recordar que hablando con un compañero decía que también la reconocía, y estamos hablando de una cartografía que cuesta 100€ con aparato incluido (tomtom one) contra la de Citroën que cuesta unos 350€ solo la actualización.
La verdad es que me siento un poco engañado. :@
Un saludo.
 #86716  por canijillo

rubio77 escribió:
rambob escribió:LA cartografía 2010-2011 está cerrada a mediados de 2009, así que todo lo que leve ahora menos de año y medio inaugurado no aparece. Es normal en todas la catografías, el problema es que se retrasó la salida, de junio a noviembre, con lo que ya ha salido un poco desactualzada.
Bueno, me parece bien como excusa, pero en el móvil llevo el sygic con mapas 2010 y no solo me reconoce la t1 si no que también la A-27 (autovía que conecta Tarragona salida A-7 con Montblanc salida A-2) que está en construcción y tal y como están las obras imagino que le queda un montón para ser inaugurada, entre otros detalles como rotondas y demás....
Con el tomtom no lo he probado porque ya nunca lo llevo en el coche, pero creo recordar que hablando con un compañero decía que también la reconocía, y estamos hablando de una cartografía que cuesta 100€ con aparato incluido (tomtom one) contra la de Citroën que cuesta unos 350€ solo la actualización.
Un saludo.
totalmente de acuerdo contigo, rubio
me parece un pasote que te quieran cobrar una pasada por algo que en otros soportes vale menos de la mitad, precisamente por que citroen lo que debería hacer es dar soporte a algo que ellos equipan en el coche y lo que parece es que lo equipan para ganar dinero con ello( actualizaciones y demás) y no con la venta de coches que debería ser su fuente de ingresos
ahí va ese tocho. hacía tiempo que no venía por aquí pero he vuelto fuerte.
un saludo a todos
 #86984  por javi83

canijillo escribió:
rubio77 escribió:
Un saludo.
totalmente de acuerdo contigo, rubio
me parece un pasote que te quieran cobrar una pasada por algo que en otros soportes vale menos de la mitad, precisamente por que citroen lo que debería hacer es dar soporte a algo que ellos equipan en el coche y lo que parece es que lo equipan para ganar dinero con ello( actualizaciones y demás) y no con la venta de coches que debería ser su fuente de ingresos
ahí va ese tocho. hacía tiempo que no venía por aquí pero he vuelto fuerte.
un saludo a todos

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Siendo sincero, lo que menos me gusta de mi coche es el navegador. Yo que vengo de un tomtom, totalmente personalizado, me parece que el myway es un navegador bastante anticuado, sin contar las actualizaciones de mapas, que cuestan un ojo de la cara. Y lo peor, es que me temo, que en 5 años nos quedemos sin actualizaciones de mapas, y tendremos un cochazo cuidado al máximo y un navegador que no nos servirá para casi nada. Espero equivocarme...