jejejejeej !!! la verdad es que la cosa ya viene de atrás ya que todos mis coches excepto un cordoba TDI que tuve, mi primer coche nuevo, ya llevaba un sistema para arrancar con un mando a distancia y claro, hoy por hoy con la tecnologia pues al C5 le ha tocao por GSM y además con eso de la promocion de 500 llamadas o 1000 minutos a 5 moviles me sale gratis, jejejejeej !!!
a este le ha llegao un poco tarde pues es mi segundo coche nuevo y ahora ya tiene 9 añitos y muchas batallas que contar , jajajajaajj !!!! y esta es una gorda !!!!
la gracia está en hacerle el "puente" al coche pero sin quitarle la protección antirrobo del transponder, osea el chip que como sabeis llevan las las llaves de hoy en día y desde hace años.
como se ve en el video si se intenta arrancar con una lave sin chip da el consbido error de "anomalia antirrobo", jejejejeejej !!!!
obviamente el "puente" o mejor dicho y tecnicamente hablando la maniobra de arranque la hacen unos relés controlados por el microprodesador cuyo software tb he desarrollado y voy puliendo ya que por ej, al principio no leía la temperatura y hace ya varias versiones implementé un LM35 para en función del frio asignar 5 tiempos de arranque y tb de precalentamiento y va de perlas.
por debajo de 5ºC por ejemplo me espero 5 segundos precalentando y el tiempo de arranque es de 1800 milisegundos y sin embargo por encima de 20ºC el tiempo de precalentamiento es de 500ms y el de arranque de 1000ms ya que si mantuvieramos 100ms mas ya se no nota como "rasca" un pelin el arranque con el motor al haber arrancado y estár éste girando y tal
en fin, os puedo contar las mil y una perrerías para que esto vaya como va ahora que ya es aceptable pero que aún estoy puliendo
salu2 !!!!