los coches son así de simpáticos, por eso siempre recomiendo visionar varias veces las pelis antiguas de james bond
a mi me reventó un latiguillo metálico goodridge de calidad aeronaútica y precio astronaútico así por amor al arte de forma inexplicable en un toque de freno al adelantar un radar móvil (de 150 a 130), en el momento no me percaté, si bien noté que la frenada era asimétrica gracias a la rugosidad, perfil y encerado variable de nuestros firmes, lo achaqué a la calzada.
en la salida de la autovía, fue cuando noté que la cosa era seria, y ni frenos con doble circuito en X, ni porras, el coche frenaba un pimiento morrón resecado de esos para caldo y guisos, y gracias que la salida era laaaarga, sin cola y solo iba a 130, no hubo problema, bendita caja de cambios y freno de mano, podría haber sido perfectamente a 200 y entonces lo mismo había habido susto.
devolví los latiguillos a inglaterra muy muy muy cabreado, donde los examinaron con detalle y según ellos los pasaron por rayos x (yo creo que se referían a los del aeropuerto) y las explicaciones que dieron es que un error en el laminado esotérico de la periferia de aleación de tugsteno y porras habría provocado fatiga prematura y blablabla... otro juego gratis, portes de ida y vuelta pagados y una nota para mi viuda por si volvía a suceder.
eso es la vida. también caen los tiestos de los balcones e incluso las marquesinas...