• Uno de "La Otra Acera"

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #87105  por enrie

bienvenido al foro aunque seas de "la otra acera"
 #87113  por JOSERRA

bienbenido Gaizka, :ico16: yo el de gallarta, :ico17: esos videos que tiene que estar :ico13:
 #87118  por Swhannibal

Uno que dice que es de la otra acera, y el otro que le da las gracias por dejarle el "tripode" :ico18: no se, esto me esta empezando a sonar raro, raro, raro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87121  por Juanan

:ico13: :ico13: :ico13:
que mal estais....
 #87123  por GeLu

Swhannibal escribió:Uno que dice que es de la otra acera, y el otro que le da las gracias por dejarle el "tripode" :ico18: no se, esto me esta empezando a sonar raro, raro, raro :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Jajajajajajajaja... Muy buena Swhannibal jajajajajaja
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #87127  por Somi

Bueno, nosotros ya nos conocemos ;)

Veo que llevas puestas las pegatas del By-Loeb, un 307 exclusivo exclusivo eh!!! :D

Lo que no entiendo es una cosa, si es el GTI, como es que pones en tu perfil que tu motor es el HDi???
 #87132  por Sabu

Será un GT.... jajaja

bienvenido!
 #87155  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #87168  por 307GTI

Jajajajaja, gracias a todos por recibirme de esta manera :ico17: ... A Somi, uffff, pues el 307 se ha convertido en 308... Y lo de GTI es por el 307 que tuve anteriormente... 2.0i 140cv... Vamos, el motor del 206GTi... La pena que no lo tenga ya en mis manos...

Y por el vídeo, tranquilos, ya tengo solucionado el dichoso PC :ico13: Así que dadme 2 días y lo cuelgo en YuTuve...

Saludos
 #87170  por Somi

Ya decía yo que a ese 307 le habían cambiado el morro por uno de 308.... :ico2: